estoy interesado en una bici pero mido 1.70 y la talla es una 19 ¿ me quedara muy grande o podre ir bien en ella? como creeis que me quedara, la bici en concreto es una conor WRC de carbono muchas gracias a todos por la ayuda
formula: mides la distancia de tu entrepierna hasta el suelo. la multiplicas x 0,54 y tienes la talla del cuadro en centimetros. si la divides entre 2,54 la tienes en pulgadas... suerte!
me imagino que lo sabes, pero 19, son pulgadas.... igual te queda un pelin grande. no la puedes probar?
incluso te diria que una talla 17, si la tienen, te iria mejor. Te lo digo por esperiencia, que estuve bastante tiempo con una un par de tallas mayor, y cuando la cambie la diferencia fue la leche.
Hola, yo creo que midiendo 1,70, una talla 19 te va a quedar muy grande. Depende de la geometría del cuadro y de tu medida de piernas, pero en principio seguro que te va mejor una talla 17" o 17,5". Mira bien las medidas antes de comprarla ya que después no tiene remedio. Se soluciona mejor una bici un poco pequeña que una grande. Saludos
Estamos casi en la misma situación. Mido 1,88 y llevo una 19. Para esa altura de 1,70 la veo grande y larga. Saludos
Esa talla te va grande, pero hecha un ojo a este enlace de medidas fundamentales de la bici y saldrás de dudas: http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html