pido consejo entre estas dos Bicis

Tema en 'General' iniciado por monti101, 17 Ago 2012.

1. monti101

monti101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pido consejo sobre estas dos bicicletas.

Specialized Stumpjumper HT Comp 26 2012. Precio 1.210€

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CUADRO M5 manipulado aleación, cónico HT, PF30 BB, PM freno trasero de 140mm, 135mm abandonos, puntera reemplazable

HORQUILLA RockShox Reba RL, tubo de dirección cónico de aleación, LO y adj reb. estándar de los abandonos, los viajes de 90 mm

DIRECCIÓN 1-1/8 y 1-1/2 "Threadless estilo, Campy superior a 1-1/2" de apoyo inferior de HT cónico integrado, cartucho de rodamientos

POTENCIA Especializados XC, de aluminio forjado 3D, con 4 pernos, pinza 31.8mm, el aumento ajustable, S: 75mm, H: 90mm, L: 105 mm, L: 105 mm

Manillar Especializados XC plana, 2014 a tope de aleación, 680mm de ancho, 8 º de barrido hacia atrás, 31.8mm

Puños Especializados de bloqueo en, S / M: Grappler, Otros: Grappler XL

FRENO Delantero Avid Elixir 7 SL, disco hidráulico, de aleación de respaldo semi-metálicas pad, 160 HS-1 rotor

FRENO TRASERO Avid Elixir 7 SL, disco hidráulico, de aleación de respaldo semi-metálicas pad, 160 HS-1 rotor

Manetas DE FRENO Avid Elixir R SL hidráulicas, sin necesidad de herramientas adj alcance., W / MatchMaker abrazaderas

DESVIADOR SRAM X7 10 velocidades, el 34,9 abrazadera de montaje, pinza de baja

CAMBIO SRAM X9, de 10 velocidades, caja de mediados

MANDOS DE CAMBIO SRAM X7 10 velocidades, gatillo de aluminio, w / MatchMaker abrazaderas

CASETE SRAM PG-1030, de 10 velocidades, 11-36t CADENA KMC X-10, de 10 velocidades, w / Link reutilizable que faltan, las placas de níquel

Pedalier Costumbre SRAM S-1250, 7050 brazos de aleación, de 10 velocidades doble XC, PF30 eje, 15,5 ": 170 mm, Otros: 175 mm

PLATOS 38/24

CAJA Pédalier SRAM PF30, el sistema operativo de prensa en el cojinete, sellados

PEDALES Pedales resina prueba Cabalga con clips de los pies, el CEN std.

LLANTAS Costumbre DT Swiss X420SL, 24mm w / ojales, 28/32h BUJE Delantero Specialized Hi Lo disco, grabado con láser el logotipo, OS 28 tapas de los extremos, sellado con rodamientos sellados, RWS, 28h BUJE TRASERO Specialized Hi Lo disco, grabado con láser el logotipo con doble sellado con rodamientos sellados, QR, 32h RADIOS DT Swiss 2,0 Industria, (14 g) de acero

Neumatico Delantero S-Works Fast Trak, 120 TPI, aramida 2Bliss lista de cuentas, de doble compuesto, 26x2.0 " Neumatico TRASERO Control de Renegado especializados, 60 TPI, aramida 2Bliss grano listo, doble compuesto, 26x1.9 " CÁMARAS Ultralight Presta válvula

Sillín Especializados Body Geometry Phenom Comp, hueco Cr-Mo rieles, ancho 143 mm

Tija Sillín DE 2014 aleación de tope, revés solo tornillo, 27.2mm, 350mm 15.5/17.5 ", Otros: 400 mm

ABRAZADERA DE Sillín Tamaño de la abrazadera 31,8 mm, 7.050 cuello duro de aleación de anodizado, solo tornillo

Y la otra es una bh ultimate rc 8.7 2012. Precio 1.210€

Cuadro: ULTIMATE RC
    Horquilla: SR RAIDON X1 RL AIR
    Palancas: SHIMANO DEORE 3X10
    Frenos: SHIMANO 446 160
    Cambio: SHIMANO XT 3X10
    Desviador: SHIMANO SLX 3X10
    Cassette: SHIMANO DEORE 3X10 11/36
    Bielas: SHIMANO M552 3X10 42/32/24
    Cadena: SHIMANO DEORE 3X10
    Potencia: TITAN LITE
    Manillar: TITAN LITE RISER
    Tija: TITAN LITE
    Sillín: PROLOGO KAPPA
    Dirección: TITAN
    Ruedas: SHIMANO DT445D
    Cubiertas: CONTINENTAL XK 2.2
    Puños: TITAN CLAMP
    Tallas: S, M, L, XL
    Color: NEGRO CARBON (C01)
    Peso: 11,8 KG.

Como veis las dos me salen igual de precio, por eso pido vuestro consejo.

2. monti101

monti101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jode creo que me he pasado con la letra. Lo siento

3. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    BH, por lo menos es marca Española y está muy bien

4. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Por componentes las Specialized

5. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo me tiraría a por la Spec.

6. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Me Gusta recibidos:
    89
    Spec claramente

7. kurkok

kurkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    spe sin duda

8. jesusavant

jesusavant Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    SPEZIALICED

9. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Specialized..

10. monti101

monti101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si estoy equivocado, pero que alguien me corrija. Creo que la specialized lleva un plato de 2x10. No estoy muy convencido de esto, y creo que con solo dos platos sufriré mas en la bici. No la voy a utilizar para subidas técnicas ni descensos imposibles. Suelo hacer unos 30-40km, tres o cuatro dias a la semana, y algun que otro dominguito me suelo alargar mas. Pregunto a los mas entendidos, ¿ hecharé de menos el 3x10 ? La verdad es que esto me hecha mucho para atrás, y mas cuando ya tenia casi al cien por cien quedarme con la specialized

Otra pregunta que tal la cube ltd sl en comparacion con la specialized?

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No, no lo echarás de menos para nada.

Y menos aun si dices que ni vas a hacer subidas técnicas ni descensos imposibles, así que con un 2x10 tendrás desarrollos más que de sobras para hacer lo que el 95% de los mortales hacen con una bici.

12. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    para tener el mismo precio, la Specialized gana en componentes por goleada, mira bien que no haya ningún error en tus datos, asi desde luego la Specialized.

13. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Specialized , como prácticamente todos . Salu2

Desde mi iPhone 4s

14. monti101

monti101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es que creo que me he confundido en los datos. Estos son los de la specialized
    Especificaciones Técnicas
    CUADRO
    Aluminio M5 completamente manipulado, dirección conificada, CP PF30, freno trasero PM de 140mm, punteras de 135mm, bastidor reemplazable
    SUSPENSION TRASERA
    TIJERA
    RockShox Reba RL, dirección de aluminio conificada, ajuste de rebote y bloqueo, punteras estándar, 90mm de recorrido
    HEADSET
    Rodamientos de cartucho estilo Campy, parte superior de 1-1/8" e inferior de 1-1/2" sin rosca en un tubo de dirección conificado integrado
    POSTE
    Specialized XC, aluminio forjado 3D, 4 pernos, abrazadera de 31.8mm, elevación ajustable S: 75mm, M: 90mm, L: 105mm, XL: 105mm
    MANUBRIO
    Specialized XC recto, aluminio 2014 conificado, 680mm de ancho, 8º hacia atrás, 31.8mm
    PUÑOS
    Specialized con cierre lock-on, S/M: Grappler, otros: Grappler XL
    FRENO DELANTERO
    Avid Elixir 7 SL especial, de disco hidráulico, pastillas semi-metálicas con soporte de aluminio, rotor HS-1 de 160mm
    FRENO TRASERO
    Avid Elixir 7 SL especial, de disco hidráulico, pastillas semi-metálicas con soporte de aluminio, rotor HS-1 de 160mm
    PALANCA DE FRENOS
    Avid Elixir R SL hidráulicas especiales, ajuste de alcance manual, con abrazaderas MatchMaker
    DESVIADOR DELANTERO
    SRAM X7, 10 velocidades, montaje con abrazadera de 34.9mm, abrazadera baja
    DESVIADOR TRASERO
    SRAM X9, 10 velocidades, caja media
    PALANCA DE CAMBIOS
    SRAM X7, 10 velocidades, con gatillo de aluminio y abrazadera MatchMaker
    CASSETTE
    SRAM PG-1030, 10 velocidades, 11-36d
    CADENA
    KMC X-10, 10 velocidades, con Missing Link reutilizable, placas de níquel
    CRANKSET
    SRAM S-1250 especiales, brazos de aluminio 7050, XC doble de 10 velocidades, eje PF30, 15.5" S: 170mm, Otros: 175mm
    CHAINRINGS
    38/24
    EJE DE CENTRO
    SRAM PF30, rodamiento SD a presión de cartucho sellado
    PEDALES
    Pedales Resin Test Ride con clips, estándar CEN
    RIMS
    DT Swiss X420SL especiales, 24mm con ojales, 28/32or
    MAZA DELANTERA
    Specialized Hi Lo de disco, logo grabado con láser, tapas SD 28, rodamiento de cartucho sellado, RWS, 28or
    MAZA TRASERA
    Specialized Hi Lo de disco, logo grabado con láser, rodamiento de cartucho con doble sellado, QR, 32or
    RAYOS
    DT Swiss Industry 2.0, (14g) inoxidables
    LLANTA DELANTERA
    S-Works Fast Trak, 120 TPI, 2Bliss ready, aro de aramida, doble compuesto, 26x2.0"
    CUBIERTA TRASERA
    Specialized Renegade Control, 60 TPI, 2Bliss ready, aro de aramida, doble compuesto, 26x1.9"
    CAMARAS
    Válvula presta ultraliviana
    ASIENTO
    Specialized Body Geometry Phenom Comp, rieles de Cr-Mo huecos, 143mm de ancho
    POSTE DE ASIENTO
    Aluminio 2015 conificado, retroceso con un tornillo, 27.2mm, 350mm 15.5/17.5", Otros: 400mm
    ABRAZADERA
    Abrazadera de 31.8mm, anillo de aluminio 7050 con anodizado duro, tornillo simple
    NOTAS
    Capa protectora clear coat, bastidor, reflectores, manual para el usuario

15. monti101

monti101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se es que estoy hecho un lio, ya que encuentro muy poca información de la specialized stumpjumper ht comp 26, mucha mas de la 29¨ y creo que las especificaciones tecnicas que puse en el primer post no se corresponden que este último. ¿alguien que tenga la specialized stumpjumper ht comp 26 qe me eché un cable?

Y con estas ultimas especificaciones os seguiriais quedando con la specialized?

16. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Sin duda, el equipamiento nuevo que has puesto es igual al anterior, la Spec, está muy bien, te comentaba el posible error por la BH, con ese equipamiento es carisima, como mucho debería costar 600/700 euros

17. pearlroach

pearlroach Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buff necesito el traductor de google para entender los terminos! Tijera, poste, manubrio...jeje
    A ver, specialized antes que la bh aunque me duela.
    Ahora, metes a la Cube en la elección, y ahí me tocas la fibra ya que para mi es la mejor bici calidad-precio-estetica del mercado. Tuve una Attention y ahora tengo una Reaction GTC y una maravilla. Por 1200 te pillas buena bici y buenos componentes.

18. picolas

picolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Specialized

Compartir esta página