Pido consejo sobre estas dos bicicletas. Specialized Stumpjumper HT Comp 26 2012. Precio 1.210€ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CUADRO M5 manipulado aleación, cónico HT, PF30 BB, PM freno trasero de 140mm, 135mm abandonos, puntera reemplazable HORQUILLA RockShox Reba RL, tubo de dirección cónico de aleación, LO y adj reb. estándar de los abandonos, los viajes de 90 mm DIRECCIÓN 1-1/8 y 1-1/2 "Threadless estilo, Campy superior a 1-1/2" de apoyo inferior de HT cónico integrado, cartucho de rodamientos POTENCIA Especializados XC, de aluminio forjado 3D, con 4 pernos, pinza 31.8mm, el aumento ajustable, S: 75mm, H: 90mm, L: 105 mm, L: 105 mm Manillar Especializados XC plana, 2014 a tope de aleación, 680mm de ancho, 8 º de barrido hacia atrás, 31.8mm Puños Especializados de bloqueo en, S / M: Grappler, Otros: Grappler XL FRENO Delantero Avid Elixir 7 SL, disco hidráulico, de aleación de respaldo semi-metálicas pad, 160 HS-1 rotor FRENO TRASERO Avid Elixir 7 SL, disco hidráulico, de aleación de respaldo semi-metálicas pad, 160 HS-1 rotor Manetas DE FRENO Avid Elixir R SL hidráulicas, sin necesidad de herramientas adj alcance., W / MatchMaker abrazaderas DESVIADOR SRAM X7 10 velocidades, el 34,9 abrazadera de montaje, pinza de baja CAMBIO SRAM X9, de 10 velocidades, caja de mediados MANDOS DE CAMBIO SRAM X7 10 velocidades, gatillo de aluminio, w / MatchMaker abrazaderas CASETE SRAM PG-1030, de 10 velocidades, 11-36t CADENA KMC X-10, de 10 velocidades, w / Link reutilizable que faltan, las placas de níquel Pedalier Costumbre SRAM S-1250, 7050 brazos de aleación, de 10 velocidades doble XC, PF30 eje, 15,5 ": 170 mm, Otros: 175 mm PLATOS 38/24 CAJA Pédalier SRAM PF30, el sistema operativo de prensa en el cojinete, sellados PEDALES Pedales resina prueba Cabalga con clips de los pies, el CEN std. LLANTAS Costumbre DT Swiss X420SL, 24mm w / ojales, 28/32h BUJE Delantero Specialized Hi Lo disco, grabado con láser el logotipo, OS 28 tapas de los extremos, sellado con rodamientos sellados, RWS, 28h BUJE TRASERO Specialized Hi Lo disco, grabado con láser el logotipo con doble sellado con rodamientos sellados, QR, 32h RADIOS DT Swiss 2,0 Industria, (14 g) de acero Neumatico Delantero S-Works Fast Trak, 120 TPI, aramida 2Bliss lista de cuentas, de doble compuesto, 26x2.0 " Neumatico TRASERO Control de Renegado especializados, 60 TPI, aramida 2Bliss grano listo, doble compuesto, 26x1.9 " CÁMARAS Ultralight Presta válvula Sillín Especializados Body Geometry Phenom Comp, hueco Cr-Mo rieles, ancho 143 mm Tija Sillín DE 2014 aleación de tope, revés solo tornillo, 27.2mm, 350mm 15.5/17.5 ", Otros: 400 mm ABRAZADERA DE Sillín Tamaño de la abrazadera 31,8 mm, 7.050 cuello duro de aleación de anodizado, solo tornillo Y la otra es una bh ultimate rc 8.7 2012. Precio 1.210€ Cuadro: ULTIMATE RC Horquilla: SR RAIDON X1 RL AIR Palancas: SHIMANO DEORE 3X10 Frenos: SHIMANO 446 160 Cambio: SHIMANO XT 3X10 Desviador: SHIMANO SLX 3X10 Cassette: SHIMANO DEORE 3X10 11/36 Bielas: SHIMANO M552 3X10 42/32/24 Cadena: SHIMANO DEORE 3X10 Potencia: TITAN LITE Manillar: TITAN LITE RISER Tija: TITAN LITE Sillín: PROLOGO KAPPA Dirección: TITAN Ruedas: SHIMANO DT445D Cubiertas: CONTINENTAL XK 2.2 Puños: TITAN CLAMP Tallas: S, M, L, XL Color: NEGRO CARBON (C01) Peso: 11,8 KG. Como veis las dos me salen igual de precio, por eso pido vuestro consejo.
No se si estoy equivocado, pero que alguien me corrija. Creo que la specialized lleva un plato de 2x10. No estoy muy convencido de esto, y creo que con solo dos platos sufriré mas en la bici. No la voy a utilizar para subidas técnicas ni descensos imposibles. Suelo hacer unos 30-40km, tres o cuatro dias a la semana, y algun que otro dominguito me suelo alargar mas. Pregunto a los mas entendidos, ¿ hecharé de menos el 3x10 ? La verdad es que esto me hecha mucho para atrás, y mas cuando ya tenia casi al cien por cien quedarme con la specialized Otra pregunta que tal la cube ltd sl en comparacion con la specialized?
No, no lo echarás de menos para nada. Y menos aun si dices que ni vas a hacer subidas técnicas ni descensos imposibles, así que con un 2x10 tendrás desarrollos más que de sobras para hacer lo que el 95% de los mortales hacen con una bici.
para tener el mismo precio, la Specialized gana en componentes por goleada, mira bien que no haya ningún error en tus datos, asi desde luego la Specialized.
Pues es que creo que me he confundido en los datos. Estos son los de la specialized Especificaciones Técnicas CUADRO Aluminio M5 completamente manipulado, dirección conificada, CP PF30, freno trasero PM de 140mm, punteras de 135mm, bastidor reemplazable SUSPENSION TRASERA TIJERA RockShox Reba RL, dirección de aluminio conificada, ajuste de rebote y bloqueo, punteras estándar, 90mm de recorrido HEADSET Rodamientos de cartucho estilo Campy, parte superior de 1-1/8" e inferior de 1-1/2" sin rosca en un tubo de dirección conificado integrado POSTE Specialized XC, aluminio forjado 3D, 4 pernos, abrazadera de 31.8mm, elevación ajustable S: 75mm, M: 90mm, L: 105mm, XL: 105mm MANUBRIO Specialized XC recto, aluminio 2014 conificado, 680mm de ancho, 8º hacia atrás, 31.8mm PUÑOS Specialized con cierre lock-on, S/M: Grappler, otros: Grappler XL FRENO DELANTERO Avid Elixir 7 SL especial, de disco hidráulico, pastillas semi-metálicas con soporte de aluminio, rotor HS-1 de 160mm FRENO TRASERO Avid Elixir 7 SL especial, de disco hidráulico, pastillas semi-metálicas con soporte de aluminio, rotor HS-1 de 160mm PALANCA DE FRENOS Avid Elixir R SL hidráulicas especiales, ajuste de alcance manual, con abrazaderas MatchMaker DESVIADOR DELANTERO SRAM X7, 10 velocidades, montaje con abrazadera de 34.9mm, abrazadera baja DESVIADOR TRASERO SRAM X9, 10 velocidades, caja media PALANCA DE CAMBIOS SRAM X7, 10 velocidades, con gatillo de aluminio y abrazadera MatchMaker CASSETTE SRAM PG-1030, 10 velocidades, 11-36d CADENA KMC X-10, 10 velocidades, con Missing Link reutilizable, placas de níquel CRANKSET SRAM S-1250 especiales, brazos de aluminio 7050, XC doble de 10 velocidades, eje PF30, 15.5" S: 170mm, Otros: 175mm CHAINRINGS 38/24 EJE DE CENTRO SRAM PF30, rodamiento SD a presión de cartucho sellado PEDALES Pedales Resin Test Ride con clips, estándar CEN RIMS DT Swiss X420SL especiales, 24mm con ojales, 28/32or MAZA DELANTERA Specialized Hi Lo de disco, logo grabado con láser, tapas SD 28, rodamiento de cartucho sellado, RWS, 28or MAZA TRASERA Specialized Hi Lo de disco, logo grabado con láser, rodamiento de cartucho con doble sellado, QR, 32or RAYOS DT Swiss Industry 2.0, (14g) inoxidables LLANTA DELANTERA S-Works Fast Trak, 120 TPI, 2Bliss ready, aro de aramida, doble compuesto, 26x2.0" CUBIERTA TRASERA Specialized Renegade Control, 60 TPI, 2Bliss ready, aro de aramida, doble compuesto, 26x1.9" CAMARAS Válvula presta ultraliviana ASIENTO Specialized Body Geometry Phenom Comp, rieles de Cr-Mo huecos, 143mm de ancho POSTE DE ASIENTO Aluminio 2015 conificado, retroceso con un tornillo, 27.2mm, 350mm 15.5/17.5", Otros: 400mm ABRAZADERA Abrazadera de 31.8mm, anillo de aluminio 7050 con anodizado duro, tornillo simple NOTAS Capa protectora clear coat, bastidor, reflectores, manual para el usuario
No se es que estoy hecho un lio, ya que encuentro muy poca información de la specialized stumpjumper ht comp 26, mucha mas de la 29¨ y creo que las especificaciones tecnicas que puse en el primer post no se corresponden que este último. ¿alguien que tenga la specialized stumpjumper ht comp 26 qe me eché un cable? Y con estas ultimas especificaciones os seguiriais quedando con la specialized?
Sin duda, el equipamiento nuevo que has puesto es igual al anterior, la Spec, está muy bien, te comentaba el posible error por la BH, con ese equipamiento es carisima, como mucho debería costar 600/700 euros
Buff necesito el traductor de google para entender los terminos! Tijera, poste, manubrio...jeje A ver, specialized antes que la bh aunque me duela. Ahora, metes a la Cube en la elección, y ahí me tocas la fibra ya que para mi es la mejor bici calidad-precio-estetica del mercado. Tuve una Attention y ahora tengo una Reaction GTC y una maravilla. Por 1200 te pillas buena bici y buenos componentes.