Pido consejo, Garmin 800 o twonav sportiva+

Tema en 'GPS' iniciado por reque.mtb, 14 Oct 2012.

1. reque.mtb

reque.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pido consejo, y antetodo disculpas pues posiblemente se ha preguntado anteriormente, estoy dudando entre comprarme un Garmin 800 o twonav sportiva+.
    Lo quiero utilizar solo para la bici, soy algo competitivo y me gusta apretarme en la bici e ir mejorando, por eso tenía decidido que el garmin 800 era el que mejor se adaptaba a lo que yo quiero, pero resulta que cacharreando por internet he visto que ahora el twonav tiene "virtual partner" o algo así, que te permite ir comparando tu sesión actual con una anterior y así saber si estás mejorando.

Alguien que haya tenido los dos o que los haya visto en funcionamiento me podría echar una mano, es que ahora si que estoy indeciso.

Por cierto he puesto esos dos porque tambien me gusta bajarme rutas de internet, por lo que necesito que al gps se le puedan meter mapas.
    Por cierto, a cual le dura más la batería.
    Gracias

2. reque.mtb

reque.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero aclarar, que he puesto este post, después de haber usado el buscador, habiéndo encontrado dos consultas similares, una en el 2010 y otra en el 2011, pero los usuarios que hacían la consulta comparándo ambos lo hacián simplemente por tener precios similares, yo en este caso he expuesto mi caso concreto, lo quiero para entrenar, como sustituto de mi pulsómetro y velocímetro (lo necesito con cadencia), y que además pueda meterle tracks para ir a la sierra y aprender rutas nuevas.

3. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    si lo quieres para entrenar yo te recomiendo el 800, aunque no tengo el sportiva y no se seguro las opciones que dispone para entrenos.

Seguir el virtual parner, no es entrenar. En el 800 se le pueden meter entrenos por velocidad, cadencia, pulso, watios etc etc, desde la web. (que conste que no lo uso mucho, pero las opciones de entreno ahi estan.

Saludos

4. oskarges

oskarges Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el garmin, y la única pega que le veo es que no se ven bien la pantalla con el sol y tc cuando no esta iluminada. Para ver los datos de velocidad, pulso... no hay problema

5. ertoil

ertoil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo el Garmin un poco mejor ....

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    no conozco ninguno de los dos modelos, pero tengo el Oregon 450 y solo para btt no te recomendaría ningun tactil porque no se ven bien (opinion personal). Quizá el Montana, que nunca he visto, dicen que se ve bien, en el foro del Montana tienes opiniones al respecto. Cualquier etrex 20-30-10 sería mi opción para un manillar ahora mismo

7. samuel1973

samuel1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo me compre los dos para salir de dudas. Para el uso que le doy, me quede con el Garmin EDGE 800.

- entrenar con el rodillo. Programas de entreno muy completos. Utilizo pulsometro y sensor de cadencia/velocidad y un perfil especifico cuando le doy este uso.
    - salidas BTT siguiendo tracks pasados a trayecto con indicaciones. Muy útil, no sola para marcar desvíos sino también para marcar donde empiezan una subida, cuanto queda para llegar a la cima, al destino, etc...
    - Salidas con entrenos planificados. Solo lo uso con la de carretera.
    - mapas vectoriales ruteables.
    - estéticamente es perfecto para llevar en la potencia.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

8. cuchuleto

cuchuleto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    he indagado mucho sobre los mapas de two nav y me decantaria por el

9. adoquin68

adoquin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    two nav sin duda...

Compartir esta página