Pido consejo para comprar una bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adal86, 6 Abr 2014.

1. adal86

adal86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano para comprar mi primera bici, os comento un poco mis características y más o menos lo que busco:

sería una Mtb que usaría un 80% en carretera normal asfaltada, y el otro 20% por carreteras de tierra, pero carreteras normales por donde pasan coches, nada de descensos ni cosas así para gente más experta.

Como intuiréis soy bastante novato, he tenido algunas bicis pero de las baratas, por tanto esta sería mi primera bici "seria", así que no quiero algo que sea complicado de mantener ni de muchos problemas, eso sí, quiero algo decente que dure muchos años y cumpla bién el cometido para el que la voy a comprar.

Mis características son las siguientes (me imagino que esto es importante, sobretodo para la talla y el diámetro de la rueda): tengo 27 años, mido 1,67, peso 61 kilos, y como dije antes esta sería mi primera bici en condiciones.

Me gustaría también, aparte de que me recomendarais algún modelo en concreto y me dijérais las características que debe tener la bici que me compre, que me aconsejéis sobre donde comprarla, si en tienda física o alguna tienda online, teniendo en cuenta que soy de Canarias y aquí andamos medio escasos de tiendas para bicis.

Un saludo y muchas gracias amigos!

2. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    seria muy interesante que dijeras cuanto tienes pensado gastarte !