Buenos días : Pido consejo para comprar un neumático delanteros para mi MTB. Después de tiempo sin cojer la burra, he intentado empezar de nuevo y cual ha sido mi sorpresa que me ha reventado nada mas salir de casa ( menos mal ) , la cuestión es que entre el tiempo que tiene ya estaría pasada. Era una Kenda Nevegal tubeless 26x2.10 , os pido consejo y donde comprar una o bien que me aconsejáis . Seguro que me podréis sugerir algún modelo más moderno y mejor, ya que estoy un poco perdido con los nuevos modelos. Yo hago rally y alguna que otra trialerita jaja, lo que si quiero es que tenga un buen agarre lateral para las bajadas. Muchas gracias por vuestros consejos. Salu2.
Yo llevaba la nevegal 2,1 y ahora 1.95 steck-e y muchísimo mejor, esta claro que para rodar es mejor menor medida, pensaba que para bajar iba a perder y para nada, muy contento, costo un poco sellar por no ser Lust, pero unas salidas y fuera Saludos
Lo que yo te diria es que te olvides de ese tipo de medidas de 2.10, 2.20 etc, hay que fijarse solamente en su medida en milimetros para tener referencias, las pulgadas en las cubiertas es la cosa mas inexacta que hay, hay cubiertas que las marcan con 2.10 y tienen un ancho de 48mm como las maxxis highroller y otras 2.10 que tienen un ancho de 54mm como tu Nevegal por ejemplo. Tambien es mas importante el dibujo de los tacos que la medida del ancho. Lo unico liante son las medidas en pulgadas. Las Kenda Nevegal siguen siendo punteras en este mundillo, para mi es la segunda marca que mejor cubiertas hace, la primera es Maxxis.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios . La verdad que vuestros consejos me han hecho conocer más modelos, sobretodo la gama Maxxis. Alguna tienda por Internet que tengan buenos precios???? Salu2,
Para lo que tú buscas, delante móntale la Maxxis Advantage Lust Tubeless 26x2,10 delante y las Maxxis Crossmark Lust detrás. Esta combinación va perfecta.
Muchas gracias a todos, al final he pedido una Maxxis Advatage, espero a probarla y os comento, . Por vuestros consejos seguro que irá bien Salu2.