Hola a tod@s: He ido a mi tendero con idea de montarle a mi flaca unas bielas y platos Ultegra y me ha ofrecido bielas y platos Fulcrum R. Por favor alguien que los lleve o haya probado y que me pueda decir si me los aconseja o no, que tal son etc, etc. Esteticamente me han gustado mucho mas que los Ultegra, sobre todo las bielas. Aqui os pongo el enlace de los Fulcrum R http://www.fulcrumwheels.com/jspful...&lang=es&world=road&freeride=false&xc29=false Gracias por vuestros consejos Salu2
Esta primavera compre otra flaca. Quería compact y dudaba si montar el de shimano FC-R700 con el resto de grupo Dura-Ace, poner Ultegra SL. Finalmente y a sugerencia del tendero monté Dura-Ace y puse las Fulcrum-RS. Como no soy Boonen, mi opinión sobre rigidez puede que no sea muy válida, pero yo no he notado ningún tipo de flexión. En cuanto a problemas, ruidos, holguras, etc, perfecto. Y estéticamente, nada que no sepas ya. Un saludo
+1. Como Trango monto las RS y si no generas muchos vatios seguramente la rigidez no la notes pero sobre el comportamiento un 10. Y sobre diseño que se va a decir de los italianos super agresivas y preciosas. 100*100 aconsejables.
Una preguntita, el modelo fulcrum R que comenta ulises36 no lo ahi disponible en 50/36? Solo lo ahi en 50/34? Sabeis algo? Y de cambiarle uno de los platos a estas bielas que platos son compatibles? Porque por lo que veo Fulcrum no tiene platos sueltos como FSA por ejemplo. Un saludo!!
Gracias a todos por aportar información, me he decidido a ponerlas por estetica y por el buen pvp que me ofertan en mi tienda de confianza. Lo dicho muchas gracias a Trango, Mou 212, Mannyquel, Pericon y Urgozo. Salu2 a todos