Pido consejo sobre pedales automaticos.

Tema en 'General' iniciado por LA ROJA, 10 Dic 2007.

1. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigos, llevo un año aproximadamente en este mundo de la bici de montaña y la verdad que cada vez me gusta mas, soy un principiante sin duda alguna. Mi pregunta es la siguiente, mi bici tiene pedales normales y con los colegas que salgo me aconsejan poner pedales automaticos, yo soy reticente, porque me veo enganchado y tengo miedo a las caidas... quisieera que me aconsejeis, pues yo con los normales tampoco me veo bien ya....
    Decidme si me convenceis, alguna marca baratita, junto con unas zapatillas y donde encontrarlos.... aunque a ver.... aconsejadme.

Pd: ¡¡Miedo a pegarme la ****** padre!! Extremeño sin miedo.

2. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. platino

platino sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    si te pones automaticos, las primeras veces la caida esta asegurada, pero no tengas miedo te vuelves a levantar y adelante

4. OfraBodyCycling

OfraBodyCycling Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me los puse desde el principio y no he tenido ningún problema. Caerte te caes igual que si llevas otro tipo de pedales, y en las caídas salen facilmente. Pero, vamos, lo que dice Platino; si te caes, te levantas y adelante. ¡¡¡No passa ná!!!

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que debe haber 300000 post con el tema de pedales automaticos y en todos digo lo mismo: Automaticos. Y eso que yo llevo poco con ellos. Totalmente a favor de llevar automaticos.
    Ah, y por lo de las caidas no te preocupes, que las habra, eso si lo mas importante: Procurar que no te vea nadie que luego se descojonan de la risa aunque tengan cara de: "Uy, pobre, que caida mas tonta. Estas bien, hijo?" Y por dentro partiendose el culo...

6. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41