Os quiero pedir consejos sobre la adquisicion de una bici de carretera. Soy asiduo al mtb y quiero empezar en la carretera. Por eso os pido consejo. Me gustaria que me dijerais que bici os comprariais de segunda mano, precio (ya se que cuanto mas mejor, pero la cosa no esta muy alla), grupo, que tipo de cuadro, etc. Creo que muchos habeis dado este paso y quiero que me digais como os ha ido. Gracias y saludos.
depende d elo qe te quieras gastar,yo te recomendaria unos 1000€ con un grupo shimano 105 y unar ruedas mavic,o dt.
Por cierto ya se, que esto es como el MTB que lo mismo es comprar dos veces, ahora barato y luego mas caro, pero ahora mismo no se puede mas, y no se si esperarme o si con esos €€€ podre ir dignamente...
El presupuesto es algo ajustado para encontrar algo decente, me refiero a tema de grupo y ruedas... Guarros gordos que pesen poco no hay... Yo he estado igual que tu, mucho MTB y ahora empezando con las flacas, no tenía problemas de presupuesto :mrgreen:, pero al ser la primera compra me fui a una Specialized Secteur Sport, comodísima y montada casi todo en Sora, que no es para tirar cohetes, pero resultón... Siempre puedes mejorar componentes si sigues con el vicio de la flaca... Si subes un poco más puedes acceder a una MMR Grip nueva montada en Sora, me pidieron 630 lereles... Suerte con la búsqueda...