Buenas.. pues eso, a ver que me aconsejais. Estoy mirando de comprar una MTB rígida y me venden una Ghost htx lector con cuadro de carbono, montada toda en Shimano XT, con suspensión delantera Rock Xock Reba por 600€ y la bici tiene 5 años. La he visto personalmente y aparentemente está bien, la verdad se ve impecable, lo único que me tira para atrás es que tiene 5 años, bueno y la rueda es de 26. Que me aconsejais? La pillo? Gracias.
La talla es una M, es la mía ya que yo mido 1,75cm. Según me ha dicho las manetas de frenos son las XT de hace 5 años pero la transmisión y la casette las cambió hace 2 años. No sé...
La Ghost hace 5 años le costó 1900€. Por otro lado he mirado en tienda una Giant nueva de la temporada pasada con cuadro de aluminio, Shimano XT excepto las bielas y con el descuento me sale por 940€. La Giant es de rueda 27,5 y lleva suspensión delantera Fox. Que me aconsejas? La Ghost o la Giant?
Yo compraría la ghost pero no pagaría 600€. Las 26" se han depreciado mucho. Intenta bajarle el precio.
Esa es la cuestión que por menos de 600€ no la vende. Intenté negociar el precio y como no tiene prisa en venderla por que él usa otra y le tiene cariño a la Ghost no la quiere bajar de precio. A ver...yo lo entiendo, pero pagar 600€ por una bici de 5 años, bufff!!! Yo pagaría como mucho 450€ como me dijo el compañero más arriba y si me apuras 500€. Creo que me pillaré la Giant nueva o una Massi que he visto con las mismas características, no tendré un cuadro de carbono (que no es mi prioridad) pero a esos 600€ le añado 300 más y tengo una bici nueva y con buenos componentes. Gracias y saludos
El problema no es que la bici tenga 5 años. Es que al ser de 26" se ha depreciado muchísmo, es como si tuviese 10 años.