Pido consejo...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nandoetc, 24 Ene 2017.

1. Nandoetc

Nandoetc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas..
    pues eso, a ver que me aconsejais.
    Estoy mirando de comprar una MTB rígida y me venden una Ghost htx lector con cuadro de carbono, montada toda en Shimano XT, con suspensión delantera Rock Xock Reba por 600€ y la bici tiene 5 años. La he visto personalmente y aparentemente está bien, la verdad se ve impecable, lo único que me tira para atrás es que tiene 5 años, bueno y la rueda es de 26.
    Que me aconsejais? La pillo?
    Gracias.

Adjuntos:

2. Nandoetc

Nandoetc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La talla es una M, es la mía ya que yo mido 1,75cm.
    Según me ha dicho las manetas de frenos son las XT de hace 5 años pero la transmisión y la casette las cambió hace 2 años. No sé...

3. Nandoetc

Nandoetc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Ghost hace 5 años le costó 1900€.
    Por otro lado he mirado en tienda una Giant nueva de la temporada pasada con cuadro de aluminio, Shimano XT excepto las bielas y con el descuento me sale por 940€. La Giant es de rueda 27,5 y lleva suspensión delantera Fox.
    Que me aconsejas? La Ghost o la Giant?

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo compraría la ghost pero no pagaría 600€. Las 26" se han depreciado mucho. Intenta bajarle el precio.

5. Nandoetc

Nandoetc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la cuestión que por menos de 600€ no la vende. Intenté negociar el precio y como no tiene prisa en venderla por que él usa otra y le tiene cariño a la Ghost no la quiere bajar de precio.
    A ver...yo lo entiendo, pero pagar 600€ por una bici de 5 años, bufff!!!
    Yo pagaría como mucho 450€ como me dijo el compañero más arriba y si me apuras 500€.
    Creo que me pillaré la Giant nueva o una Massi que he visto con las mismas características, no tendré un cuadro de carbono (que no es mi prioridad) pero a esos 600€ le añado 300 más y tengo una bici nueva y con buenos componentes.
    Gracias y saludos

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    El problema no es que la bici tenga 5 años. Es que al ser de 26" se ha depreciado muchísmo, es como si tuviese 10 años.

Compartir esta página