Pido Consejo

Tema en 'General' iniciado por chiqui, 29 Nov 2007.

1. chiqui

chiqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos estoy pujando en ebay por una bici,el dueño es de Inglaterra,nunca he ganado una puja,pero si la ganara ,me podriais decir como se hace de forma segura para que no te engañen.
    El vendedor es el primer articulo que vende por lo que veo,ya que no tiene puntos ni positivos ni negativos,como se hace el pago por Paypal ? es seguro ? Si despues de pagar por Paypal no manda la Bici, Que pasa ? espero vuestra ayuda ,un saludo.

2. eusbike

eusbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo con ebay, ultimamente hay muchas estafas con el tema de bicicletas, mi hermano casi cae en una hace poco, hay un foro en ebay en el que te informan bastante bien si les das el enlace de lo que vas a comprar, vendedor nuevo sin ningun voto y articulo sospechosamente barato y sin pujas, yuyu. saludos.

3. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    primer error , pujar por algo de un vendedor sin puntos. no cometas mas, y si pagas que sea por paypal
    sld

4. manuelolalla

manuelolalla I love this game¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no compraría a nadie que tiene menos de 5 votos y no ofrezca como forma de pago Paypal.
    Un buen indicio es que se trate de un material muy técnico y que ofrezca varias fotos reales, es decir, no sacadas de internet, sino hechas directamente del producto que te pretende vender.
    Las estafas se suelen centrar en artículos mas accesibles al público en general como moviles, ps2.

5. chiqui

chiqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos ,graciasssssss.

6. oquinah

oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me fiaria ni de coña, huele a timo.

7. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    hombre, por esa regla de tres, no se compraría en el foro.
    Yo miro:
    Fotos, si son originales o no
    Precio, si es abusivamente barato
    Forma de pago, ten en cuenta que por encima de 200€, Paypal ofrece un seguro para evitar compras fraudulentas....(aunque dicho sea de paso, yo nunca he usado el Paypal y no sé bien como funciona, si alguien lo explica, mejor que mejor)

8. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    el pago paypal el vendedor no cobra hasta que no recibes la mercancia, eso es lo que tengo entendido, saludos

9. chiqui

chiqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias A Todos Por Opinar,he Ganado La Puja En 1520eur Es Una Pedazo Demaquina Una Giant Montada Eb Durace Con Bielas Clavicula,frenos Gravity,ruedas Ksiryumk Es ,manillar Eastom Tope De Gama,pero No Me Fio,al Pagar Por Paypal Creo Que La Bici No Te La Mnadan Hasta Que No Reciba El Dinero, Y Tienen Un Seguro Que Cubre Hasta Los 1000eur,pero La Bici Vale 1500 Creo Que No Mandare Dinero,cuesta Mucho Ganarlo `para Que Vuele,un Saludo A Todos.

Compartir esta página