hola a todas: recientemente le he comprado a mi novia una conor wrc pro dh , está muy bien y ella está muy contenta y empezando en este deporte. la talla del cuadro es la correcta por supuesto haciendo las mediciones oportunas y todo. pero tengo entendido q para una postura más comoda para chicas hay q poner una potencia diferente a la de chicos (con más ángulo y cortita quizá) y un sillín especial chicas. ¿q me podeis decir? saludos a todas y a ver si animais a todas vuestras amigas q este deporte le gusta a todo el mundo:mrgreen::mrgreen:
Yo en mi caso tengo un manillar de doble altura y la potencuia alreves y la verdad estoy muy contenta. Un saludo y a disfrutar juntos.
Mi mujer tenia muchos problemas con el sillin hasta que nos aconsejaron el Athola de selle San Marco y esta encantada y tiene la de carretera y la de montaña con Athola, hay un modelo de chica y otro de chico el de chica es mas corto. Bienvenido al club de las parejas, ¿a que es una gozada compartir nuestro deporte con nuestras parejas?, en madrid estamos organizando una quedada de parejas para hacer una rutilla suavecita para que se animen, aunque te pilla un poco lejos animaros y venir. Aqui te dejo la pagina para que la visites y te animes.
mi bici trae un sillin bbb anatomic+ lo he probado solo en una vueltecita,porque esta el tiempo fatal pero parece muy comodo y de precio anda muy bien y manillar de doble altura onoff notion y potencia berg cortita,no se si te ayudara esto un saludo
claro q si, todo me va ayudando pero más q marcas y modelos lo q busco es la información de si existe un tipo de geometría de potencias especial chicas lo del sillín lo tengo claro, algunas marcar tienen modelo especial chicas y me he dado cuenta los dias de tener la bici q el tendero se ha enrollao conmigo por q me ha puesto un selle italia de chicas saluditos y gracias ciao