Hola, he estado mirando y la clásica BH Expert 7.5 me parece que está bastante bien, a mi me gusta la edición especial de bikestocks, con suspensión de aire Cuadro EXPERT K6 AIR LIGHT Horquilla ROCK SHOX TORA SL (AIRE) 100MM Amortiguador - Cambio XT Desviador DEORE Palancas DEORE por 699 Euros ¿merece la pena gastar 50 Euros más que en la 7.5 normal que trae la SUNTOUR RAIDON RLD 100MM ? -- Una que sería la máximo para mi es la Scot Scale 60, pero tiene PVP 999, ¿saben de algún lugar con buen precio de esta bici? Si consiguiese una talla M en el corte inglés de la scale 60, del 2009, por 699 Euros, no sé si todavía me valría la pena, lo que pasa es que ya se ve algo desfasada, ¿qué opinais?.. ¿sabeis de algún lugar donde pueda encontra una Scott Scale 60, talla M, del 2.009 por un precio similar a los 699 euros? -- Y el motivo por el que escribo principalmente es por pedir opinión sobre la marca FOCUS, y si me recomiendan algún modelo entre 500 y 750 Euros, de esa marca.... porque he mirado el catálogo de la web pero no trae precios ni lo veo muy claro. Un compañero me comentó que estaban poniendo precios bastante interesantes para introducirlas en el mercado. Me gustaría saber lo mismo sobre la marca CUBE --- --- cualquier consejo será gratamente recibido. Muchas Gracias
la bh estaria bien aunque en ese presupuesto te diran que hay otras mucho mejores yo no lo creo tanto pero eso va en gustos, por ejemplo en focus tienes la black hills en 605€ aproximadamente o la fat boy en 750€
Gracias bicicock, ¿donde podría ver en internet, diferentes modelos con precio y características de las focus?
en internet no te salen los precios cualquier modelo que quieras saber el precio me lo comentas y te lo digo en mp un saludo
Pues a mi la expert 7.5 me esta tentando mucho para dentro de un par de meses.No conozco la marca Focus asi que no puedo opinar