PIDO CONSEJOS PARA COMPRAR BICI MTB RIGIDA (¿QUÉ BICIS ME RECOMENDAIS?)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Emilie, 3 Ago 2011.

1. Emilie

Emilie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, estoy pensando en comprar una bici rigida pero hay tantas marcas y modelos que me estoy liando la verdad. Me vendrían bien unos consejos. Me quiero gastar unos 1000 euros. Gracias por vuestra ayuda.

2. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Cannondale Bad Boy

3. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto mides???? quieres bici de chica o te da igual??

Aqui te dejo algunos modelos de chica que están muy completitos:

Uploaded with ImageShack.us

4. Emilie

Emilie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu ayuda. Mido 1.73 m y me gustaría más una bici de chica. Gracias.

5. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Con tu altura y sobre tu presupuesto creo que podrías mirar también bicis "de chicos". A veces vienen mejor equipadas que las de chica... y a no ser porque quieras unos colores, digamos más femeninos... lo de las geometrías específicas en algunas marcas es un cuento chino.

6. Emilie

Emilie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Bolitar, entonces que modelo y marca me aconsejarías... No me importa que sea un modelo de chico, si va mejor equipada que la de una chica! Gracias.

7. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me volví un poco loca mirando bicis, y eso que tenía la mitad de presupuesto que el tuyo... te recomiendo que sobre todo vayas a curiosear por alguna tienda y puedas verlas in situ. A veces, (me pasó con las Trek) las ves en internet y te encantan, y cuando las pruebas, pues no tanto...

A mi estas se me iba de presupuesto, pero por esos precios yo me hubiese ido a una Mendiz, me encantan!
    http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idseccion=162
    Creo haber visto una chica del foro que tiene una, puedes preguntarle si te interesan. De las Trek, bueno, la 6300 anda sobre ese precio y no está mal. A mi los colores de la versión chica no me gustan, pero esa es una de las marcas en las que las diferencias de geometría son mínimas en ciertos modelos. La Lapierre 700 creo que andaba sobre ese precio y tampoco estaba nada mal. Ah, la Scott que ha puesto Xana está muy chula.

Las que no me gustan nada son las Specialized, sobre todo las de chica, pero para gustos... mi hermana monta una Specialized de chico y está encantada.

8. Emilie

Emilie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias. Me acercaré a unas cuantas tiendas para verlas de cerca. Saludos.

9. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bolitar tiene razón si puedes pillarte una de chico, vienen mejor equipadas y más ecónomicas, con las de chicas se pasan!! es una suerte no tener problemas de estatura, aprovechalo!!
    De chicos tienes muchos modelos, pillaté un cuadro que te guste y sobre todo de tu talla y después cambiale el sillin y lista!!!!!!!

10. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 5 Ago 2011
  11. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero qué bonitas son!!! Desde luego, el día que cambie mi bici ya será por una de esas...

12. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras!!! me alegro, la de la foto eres tu???? es muy guapa la bike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutarla!!!!!!!!!

13. Jiegana

Jiegana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio mira la cube ltd pro. Viene muy bien montada, ágil, rígida, y buena horquilla.
    Yo la tengo en talla 20 y estoy encantado.
    Creo que la hay en 16 o 17.

14. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la página del corte ingles, también hay una bici muy guapa, es una doble, una BH, con suspensión Fox trasera y sontour delate por solo 950€, está muy bien!!!!

15. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la mitad de mí....jaja

16. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Totalmente de acuerdo con Xana y Bolitar. Con tu estatura no has de tener ningún problema con una bici de chico, le tendrás que cambiar probablemente el sillín y la potencia (que vendrá con una caña de pescar) y quizás cortar algo el manillar.
    Con tu presupuesto encontrarás una bici con mejores componentes sin duda alguna.
    Yo llevo una Scott Scale 35 de carbono y la verdad es que de las cuatro bicis que he tenido (siempre de chico) es la mejor sin duda se conduce de miedo. Puedes mirartela en aluminio, la geometría será la misma.
    Otra opción son las Cube o las Merida que hacen bicis que están bien con un presupuesto contenido.

17. piecizo

piecizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Scott Scale o una BMC Team Elite,cuadros con prestaciones fuera de serie y montajes en la linea de su precio.
    Saludos

19. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Eres de los mi@s. Yo después de haber pasado por un par de Meridas, una Goka y una Ditec, no cambiaba mi scott scale por nada del mundo. Seguro que las hay mejores, o que se adapten mejor a otras morfologías, pero yo la verdad es que creo que consiguen unos cuadros ligeros y con unas prestaciones impresionantes. Subiendo es una escaladora nata, bajando es muy estable y rápida en la conducción, si es que lo tiene todo.

20. Ana Trek

Ana Trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te cuento mi andadura para comprarme mi bici.. me echo un cable mi primo que entiende un poco de esto.
    Mi presupuesto fue de la mitad de lo que tu dispones pero lo vimos casi todo , con la altura que tienes no tienes (casi la misma que yo) no tendras grandes problemas en encontrar una talla o modelo de chico , pero los precios hoy dia la politica de los fabricantes es apostar por las bicis femeninas y muchas marcas las tienes incluso mas equipadas en el equivalente a las de chicos y al mismo precio.
    Si que es cierto que algunas marcas te venden un poco la (Cabra) que son geometrias especicas y demas , pero luego practicamente no hay diferencias , pero si que tienes algunas marcas de conocido prestigio que si que estan estudiadas especificamente para mujeres , bielas mas cortas 170 envez de 175 , desarroyos mas largos pues pesamos menos , suspensiones adaptadas a nuestro menor peso , cuadros que a misma talla son mas cortos del tubo central , etc, etc,

Mi consejo es que con el mires las especificas de Giant , Trek y Specialiced , pues son las que realmente tienen bicis especificas y muy buena relacion calidad precio.
    Suerte con la compra y que la disfrutes.

Ana Belen .

Compartir esta página