Pido disculpas al forero cuenn

Tema en 'General' iniciado por nuquete, 1 Abr 2009.

  1. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues escribo este mensaje para disculparme con un forero con el que he tenido un gesto que no creo muy cortés. El caso es que estaba vendiendo una horquilla y este forero estaba interesado, al igual que otros foreros y personas que supieron de la venta por otros medios. El caso es que estabamos comunicándonos por privado, y a él le surgían preguntas sobre la horquilla y la forma de pago, como es normal. Estaba muy interesado pero no me había dado el si definitivo y en ese momento otra persona interesada ha aceptado las condiciones, ha dicho que la quería. En ningún caso he regateado, de hecho voy a sacar el mismo dinero por la horquilla, mi intención no era subastar, sólo se la he vendido al primero que me ha dado un si explícito. Tal vez debería haber hablado con la gente de una en una, pero ya he tenido varias conversaciones en compra-venta que se corta sin llegar a un acuerdo, y he creido mejor contestar a todo el que estaba interesado lo más rápido posible. Puede que la próxima vez que ponga algo en compraventa lo gestione de otra manera más ordenada.
    Querría saber qué opináis los demás foreros de lo que he hecho y disculparme ante cuenn, creo que desde su perspectiva yo también me hubiera ofendido, pero creo que he sido honrado, aunque tal vez un poco descortés. Lo siento mucho.

    P.D: El foro no me deja entrer en el mensaje de compra-venta para poner que está vendida
     
  2. clonix135

    clonix135 Carpe Diem

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Creo que son riesgos que tiene la compra-venta por internet, el comprador asume el riesgo de que pueden haber otras personas interesadas y el tiempo corre, y por otro lado el vendedor asume que pueden surgir otros vendedores con mejores precios, asi que ninguno de los dos se puede dormir si realmente le interesa un trato.

    En mi opinion, creo que tus disculpas son mas que suficientes.

    Saludos.
     
  3. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Cuenca
    Gracias, me acuesto más tranquilo
     
  4. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Te honra el gesto y esto significa que lo has hecho sin querer dañar a nadie. Espero que cuenn lo entienda y encuentre una horquilla idonea para él.
     
  5. peruxi

    peruxi Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Las reglas del comercio son asi y mas aun por aquí. El que da primero él "SI QUIERO" se lleva la mercancia, porque sinó te acaban mareando y regateando.
     

  6. remu_8

    remu_8 Gurú

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    yo creo que has echo bien
     
  7. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    no se por q pides disculpas, asi como el no te habia dicho un si definitivo te podria haber dejado en la estacada y viceversa, hasta q no se dice claramente q te lo compro no has hecho nada malo
     
  8. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    +1
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me ha ocurrido lo mismo con unas ruedas crossmax enduro, así que cuando ya sólo quedaba el tema de recogerlas en mano, me contestó que ya las había vendido :(
     
  10. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    este gesto por tu parte es respetable,pero creo que con enviarle un privado diciendole que tienes otro interesado que acepta tus condiciones sin mas era suficiente.

    cuando te surgen dudas en una compra el riesgo a que se te escape el articulo esta ahi,y es algo que todos sabemos.
     

Compartir esta página