h tenido un error fatal al mandarle el voto de la venta de una tija al forero the kram, se que no es el sitio pero me siento mal por el error ya que no era ni muchisimo menos mi intencion, es un tio genial y los negocios con el son faciles, osea de **** madre y voy yo y la cago ¿como puedo cambiar el voto negativo?tened en cuenta que el comentario es positivo, la intencion era positivo pero no se como ha salido esto AYUDAAA
Hugo creo que se puede modificar el voto. Conozco personalmente al forero The Kram y es 100% recomendable para cualquier trato, a parte de excelente persona.
al elemento este, al the kram.......creo que seria de las poca personas a quien le confiaria mis hijos....menos mal que no tengo. de todas formas, a poco que alguien lea sus mensajes se dara cuenta que ese voto no puede ser mas que un accidente
no ,si yo tambien lo conozco personalmente y he salido incluso con el aqui en malagpero el error es tipografico no intencionado
tienes que reportar el voto. viendo el voto verás que por un lado hay un triangulo de precaución. pincha ahí y reporta la situación
Tinn tiene razon hay un tiempo para rectificar el voto si te das cuenta que has cometido un error y si estas fuera de tiempo escribe a los administradores te lo rectificaran(a mi me paso lo mismo) saludos
Vaya... eso es un caballero y lo demas es tonteria !!!! Muchas gracias Hugo, no hacia falta una disculpa publica, ni mucho menos. Que se veia que era un error por el comentario positivo (aunque yo no me diera cuenta en un principio ) Te mereces otro voto + solo por esto. Muchas gracias por este detalle, Hugo. Y muchas gracias a Chiringuita y Cawendiorr por esos piropos.
de nada hombre, encima que me hechas una mano en ventas de cosillas y demas no podia ser de otra forma, hay un error, hay que arregrarlo como sea, nos vemos