pido informacion sobre MARIN

Tema en 'General' iniciado por anseltxindoki54321, 26 May 2008.

1. anseltxindoki54321

anseltxindoki54321 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir algo sobre las BTT MARIN. He oido hablar bien, pero no conocía esta marca. Agradecería comentarios: Gracias

2. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Marin Eldridge Grade de 1995 y de momento es la que estoy usando, no me ha dado ningún problema grave, solamente la llanta delantera que ahora esta re-radiada.

Ahora no se habla mucho de Marin, pero antes fue pionera en materiales innovadores como el Cromoly.

NO te aconsejo que recurras a esta marca, porque en España no hay unos distribuidores constantes y que te aseguren su continuidad.
    Por ejemplo, yo tengo el cuadro de mi Marín asegurado de por vida, pero si me pasa algo ya no tengo a quien recurrir porque los intermediarios ya no son los mismos ni trabajan por mi zona.

Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo.

3. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi primera btt fué una MARIN, y te puedo asegurar que va de maravilla. Tiene 17 o 18 años y va más fina que un reloj. El cambio, un SHIMANO LX funciona con más precision que la XT que tengo en mi MERIDA SPECIAL EDITION DISC.

Aun la utilizo para hacer segun que, o simplemente para dejarla algun amigo, y te puedo asegurar que aun se le puede dar tralla.

Saludos

4. anseltxindoki54321

anseltxindoki54321 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias. Me han dicho que están intentando introducirse de nuevo en el mercado. No sé... Estaba pensando entre una Kona , trek y Marin, que a igualdad de equipamiento, salen aprecido de precio (en rigida y tope de gama- frenos Hayes Carbono, amortiguador FOX o Reba de 100mm, y cambios XT). Se os ocurre alguna otra opción? Gracias por adelantado. Asier

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.710
    No conocías la marca Marin...
    ¡HEREJÍA!
    Pero hombre de Dios, si casi inventaron la bicicleta de Montaña. Si es una de las marcas clásicas entre las más clásicas.
    Lo que le pasó a Marin es que se quedaron atrás. Siguieron haciendo lo mismo y lo mismo hasta que quedaron completamente desfasadas. En cuanto a cuestiones de gusto del mercado, porque las bicis eran tan buenas como siempre. Pero el mercado ya quería otras cosas no necesariamente relacionadas con la eficacia y el rendimiento y más con la estética y la pijería (llevar lo último de lo último). Así que la marca cayó en desgracia, bajaron las ventas y dejaron de traerlas a España. Y cuando pasa un tiempo, reintroducir una marca se vuelve complicado. Hoy por hoy tienen unas bicis tan buenas como las de cualquiera. Si te conviene la relación calidad/precio y te gusta no lo dudes.
    Lo de que una marca te pueda "dejar tirado" pues ocurre. Y no siempre con marcas pequeñas o con poco prestigio. Yo tuve dos GT de la época mítica. GT ganaba lo que hiciera falta en competición, sus bicis eran de las mejores, más caras y más cotizadas. Su creador fue uno de los inventores del ciclismo de montaña. Una empresa muy fuerte y muy consolidada. Por supuesto con garantía de por vida y todo lo que puedas imaginar. Bueno, pues al cabo la acabó comprando el grupo Pacific. Yo perdí la garantía de por vida y la marca cayó muchos enteros en cuanto a estimación de los posibles compradores. De ser una marca puntera pasó a ser segundona. A Cannondale ha estado a punto de sucederle lo mismo cuando el fiasco de las motos y los Quads, que casi acaba con toda la empresa. Un poco más y estarí aigual o peor que GT. En Sunn empezaron los enfrentamientos hasta que acabó saliendo de allí Max Commençal. La empresa estuvo a punto de cerrar (declararon quiebra y tuvieron que recibir ayuda fiscal por parte del gobierno francés). Cuando menos de una década antes lo ganaban absolutamente todo en rally y descenso...
    Así que lo de la fiabilidad de las marcas como marcas y de sus garantías como que no es me parece un argumento tan decisivo.

6. tarracolider

tarracolider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio, yo hasta hace 2 semanas tuve MARIN, me la compre en el 92 osea, cuenta años, y ningún problema. ANIMO...

7. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo precisamente acabo de comprar una para mi hijo, la Hardtrail. Tengo un amiguete que lleva la distribución de Marín en Madrid.

La bici es preciosa y viene muy bien equipada, veremos que tal su vejez. Al le he visto con una Marin doble, creo que una de las QUAD, que es una auténtica pasada, yo la probé y aluciné.

Si quieres que te ponga en contacto con el distribuidor de Madrid, mándame un mp, igual te ahorras unos duretes.

8. Chusastur

Chusastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo tengo una marin que le compre de segunda mano a un amigo. La verdad que ahora de ella solo queda el cuadro del cual estoy contentisimo.

9. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo es que si estas entre pillar la marin o no, yo te digo que la pilles, yo tube una marin que es una de las primeras (cuando empeze a hacer descenso) era una marin FRS, negra con el vasculante plateado guapisima, y ademas aun la tengo y la cojo para cuando hay que hacer kilometros, el cuadro es lijero y muy comoda, para vajar va de perlas.

Y ahora tengo la nueva marin Quake quad es una bestia, para mi, mejor que la orange, ya que probe las dos y me mola mas esta, y ademas es esta mas guapa, tambien en negro.
    La marin para bajar trabaja muy bien, y se lo come todo, y si eres de los que saltan, te sera muxo mas facil.
    Creo que mi otra marin es la segunda despues de la quake, y desde antes, hasta ahora, trabajan igual de bien.

Ahora solo falta decir, que tu has pedido opinion y yo te contestado. Ahora tu ya haces lo que kieres.

Pd: si kieres ver la Quake quad la tengo en el garaje. La otra en mi perfil saltando, aunq se ve borrosa.

salu2

Compartir esta página