Hola soy de Sevilla y estoy organizando una subida a Sierra Nevada pero me cuesta trabajo encontrar alojamiento para todos los que en un principio queremos ir , ya que somos un club bastante numeroso. A ver si me podéis orientar un poco del algún hotel o algún albergue o algo similar dónde poder llamar para informarme de precios y disponibilidad ya que me encuentro un poco perdido en este tema. Agrdecería vuestra ayuda. Gracias por todo un saludo....
que club es el que va? el pedal? giralda? caracol? la bici? yo soy del pedal... y este sabado que viene, el 4 abril, hay una especie de quedada alli, por si te interesa! http://www.foromtb.com/f94/sierra-nevada-limite-road-2009-a-385613-31.html saludos
Hola, soy del giralda . Lo estamos organizando para Mayo, de todos en el momento que tengamos algo en firme he quedado en hablar con Jose Carlos para que os lo proponga por si os apetece venir. Espero tenerlo todo tanteado en breve.Un saludo....
¿Pero de cuanta gente estais hablando y de que precios? ¿Además que fechas de mayo? Si quitas el día 3 de mayo y aledaños que es el día de la Cruz no creo que tengas problemas con alojamiento. Salvo que seais 100 y querais ir al mismo sitio. Es más si os esperais a que cierre la estación, que debe ser por esas fechas, arriba tendreis alojamiento para todos y a buen precio. Os dejais caer para abajo con ropa de abrigo, la meteis en un coche y a tirar parriba. Por ejemplo en la plaza hay un hotel que está bien y si no el Rumaykiya que es muy bonito.