Hola , pido opinión sobre esta horquilla rígida , mis dudas son si el peso sera el que pone la pagina y si es totalmente de carbón , también agradecería si alguien la tiene que comentase que tal resultado le ha dado esta horquilla y si es fiable . Gracias :aplauso4 http://www.aliexpress.com/store/pro...atible-with-29er-Black/809421_1390872848.html
Pues si, está difícil. Lo normal en MTB es que casi todo el mundo tenga una horquilla con suspensión. Igual en carretera o en urbana encuentras a más gente con horquillas rígidas. Es solamente un tema de probabilidades...
yo la tengo... pero aun no la he instalado y no puedo opinar de su funcionamiento... la mia lleva el tubo de direccion en aluminio y es un poco mas pesada(755g) esa rondara los 500g ya que la mia la anuncian mas ligera... me la enviaron por DHL tardo 3 dias en llegar y 28 de aduanas... en total 120 Porcierto.. se la compre al mismo vendedor...
Gracias , he visto tu horquilla en el apartado de bicis de 29 , ademas de lo que aportas quería mas información sobre esta horquilla , de todas maneras muchas gracias .