el modelo: http://www.decathlon.es/portaequipajes-tras-dms-alum-id_8015038.html busco un modelo para cicloturismo, que me permita colgar alfojas o mochilas individuales,, he visto algún comentario, que al parecer el transportín es muy robusto y soporta mucho peso. lo que no tengo claro es si es posible anclar mochilas o alforjas, y que no "bailen"... gracias.
Yo te puedo comentar que he hecho el camino de santiago con dicho transportin y las alforjas no se han movido un ápice. Ten en cuenta que las llevas llenas y el peso de las mismas ayuda a que permanezcan ancladas al portaobjetos. Saludos!
Mi mujer lo tiene en su bici, venia de serie, es MUY robusto, pero nuestras alforjas, son Ortlieb, no sirven, le ponemos otro maletin, del Lidl, pero no es lo mismo. Saludos.
Perdona, quizas no me he explicado ien. Yo, en mi bici de ciudad, monto unas alforjas Ortlieb, pero estas no sirven para el transportin del que hablamos, y entoces , en ese transportin montamos otras alfojas, menos practicas, de Lidl. Saludos.
ah, vale,, bueno realmente no sé cómo se anclan las alfojas,, esas que van unidas,,, si me lo puedes explicar, te lo agradezco,, no sé si se unen después de montadas, y otra pregunta: en el caso de transportines con un peldaño inferior para estar más bajas,, ¿se colocan igual?
Yo también hice el camino de santiago (del norte + primtivo) con ese portabultos. Ha soportado trialeras, piedas, caídas y todo lo imaginable y ha aguantado como un campeón. Te recomiendo que te lo compres sin ninguna duda, pero antes de arrancarle las etiquetas comprueba que se adapte a tu bici, pues no todos son compatibles. Suerte!
Yo hice un a camino con ese transportin y sin problemas. El anclaje de las alforjas no era bueno del todo el velcro sujetaba pero las alforjas cabeceaban algo.