si alguien la tiene o la a tenido o a escuchado ablar sobre ella que me lo diga pd: alguien sabe cuanto pesa? Juego del cuadro Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, monostay seatstays, forged disc ready dropouts Suspensión delantera SR Suntour XCR w/preload, lockout, 100mm Ruedas Ruedas Shimano M495 disc hubs; Bontrager Ranger, 32-hole rims w/eyelets Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 27 tpi Transmision Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Alivio Cambio Shimano Deore Bielas Shimano Alivio 42/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Alloy platform Componentes Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager SSR, 20mm offset Manillar Bontrager SSR, 25mm rise, 25.4mm, 620mm width Potencia Bontrager SSR, 10 degree, 25.4mm Dirección VP-A76C-TK, 1 1/8" semi-cartridge, sealed Juego de frenos Shimano M486 disc; 180mm front rotor, 160mm rear rotor
Hola Roger, Yo la tengo y te puedo decir que estoy muy contento. Todo depende del nivel que tengas, pero a mi me parece que la geometría está muy bien diseñada y que es muy cómoda. La Relación calidad/precio me parece razonable,aunque hay muchos foreros que la ven un poco cara porque comparan los componentes del cambio, etc. Pero el punto fuerte de estas bicis es el cuadro que para mi es el elemento más importante. Todo esto según mi experiencia con ella. Si te la compras no te vas a arrepentir. Un saludo
Un amigo mío la tiene y, aunque no te puedo decir el peso exacto, yo la he cogido en varias ocasiones y sí te puedo decir que es una bici ligera, rígida y fiable, además de bonita. Bajo mi punto de vista su punto débil es la horquilla, que está un poco por debajo en cuanto a calidad que, por ejemplo, una Rock Shox. Tienes también la ventaja de que, al ser Trek, tiene garantía de por vida.