pido opinion

Tema en 'General' iniciado por lucas35, 13 Dic 2010.

1. lucas35

lucas35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, saludos a todos, soy nuevo en la pagina y estoy encantado. Al tema, poseo una mmr voodo de alrededo de 5 años, y quisiera actualizarla un poco. Empezare por la horquilla, la que tengo es una rst petaaaa que no sirve ni para quedar bien como estetica, que monto, sabeis de alguien que quiera vender una de segunda normalita a buen precio, pongo disco???? la verdad que a mi con los V me va bien, no se si sera necesario, buen acepto opiniones... y despues de comentado esto, merece la pena actualizar esta bici o simplemente adquiero otra, la verdad que economicamente no se que sera mas viable, pero la verdad que la tengo cariño, y tampoco estoy muy bollante para hacer una gran inversion ahora en material ciclista, buen un placer y por aqui nos vemos

2. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    hola
    soy stoy aligerando una gt 3.0 avalanche le puse una rock shox tora race 100mm pop lock comprada a un mienbro del foro unos pedales automaticos shimano pd-m520 nuevos unas bielas slx nuevas y casi gaste 400 euros y aun me kadan las ruedas k tb son caras
    despues d contarte todo ste rollo para decirte k es mejor k t compres una nueva
    si le vas a cambiar muchas cosas

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    soy de la misma opinion que nomada3

4. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te puede interesar, yo tengo previsto vender mi Rock Shox Dart 3 con pocos meses el mes que viene, puesto que me van a regalar una para reyes.

5. lucas35

lucas35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ok Annhell pues dependera del precio pero claro que me puede interesar, cuando puedas cuaelga unas fotos que la veamos, pero no la quites hasta despues de reyes, ejej que con una rueda en la bici se de be andar mal...

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Opino que mejor bici nueva.

7. davidparanoya

davidparanoya Cherif

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici nueva sin duda, puedes vender la vieja y lo que te saques pues lo sumas a lo que ibas a gastarte en piezas. Tambien puedes comprarte una nueva, dejar la vieja por tema de nostalgia, pero siempre acaba olvidada.

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.903
    Strava:
    Si vas a cambiar muchas cosas, mejor burra nueva

9. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si de perdidos al rio, yo quería mejorar mi RR 5.2, al final viendo lo me tenía que gastar, la vendí y compre una nueva.

10. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    LA verdad esk si empiezas a meterle dinero no acabas...asique si es muxo voto tb por una nueva!!un saludo y bienvenido

11. Dbikes

Dbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te vas a gastar mas dinero cambiandole cosas que en una nueva, renuevala entera y listo.

12. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
  13. more_82

more_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    haz lo que te recomiendan yo me compre una tenere y llevo gastados 800 euros y aun me queda la horquilla asi que si sumo los 400 que me costo me hubiera comprado una decente rigida de 1200 euros

14. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si tienes petada la suspension, cambiala por una dart, la que te ofrecen mismo.dices que no te importan los v, pues no se los cambies, pillate unas buenas zapatas coolstop y a funcionar. asi aguanta lo que puedas y te compras una mejor en unos meses, hasta que tengas una buena morterà.

Saludos.

15. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    x 800 o 850 euros tienes rigidas k sta muy bien con cambio xt y horquilla 100mm con bloque en el manillar
    y si aprietas al tio d la tienda seguro k t regala un velocimetro o unos pedales automaticos o las 2 cosas
    saludos

16. chisco_85

chisco_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    arregla la que tienes lo necesario sin gastarte mucho, hasta que ahorres para una nueva

17. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo tengo una como la tuya, la he metido 3000 km en un año y no pienso cambiarle absolutamente nada, la bici va muy bien pero creo que cada bici esta pensada para una cosa y la nuestra para lo que cuesta no va nada mal, pero si le das caña evidencia algunas carencias que aunque te gastes una pasta vas a mejorar, pero vas a seguir teniendo un cuadro pensado para otra cosa que para matarte a km al año.
    Mi opinion gastar lo que tienes mientras te funcione, cambiar las piezas si se rompen o desgastan y cuando tengas dinero para un buen pepino..........a por el.
    Saludos
    Pd; a mi ya me queda poco para ese pepino jejejejejejej que ganas tengo

18. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no todo el mundo puede gastarse un dineral de golpe en una bici nueva, por lo que algunos la vamos mejorando poco a poco aunque a la larga nos salga más caro...

19. lucas35

lucas35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buen si sigo vuestros consejos, esta claro bici nuevaaaaaaaaa, otra dudillaaaa con vuestra experiencia, ¿ de cuanto dinero se debe disponer para comprar algo "decente"?, porque con las nuevas que ya he estado echando un vistazo pasa que por un poquito mas, horquilla de aire, poquito mas bielas de no s e que, donde cortar, manda la cartera claroo, pero con 600 pavos se puede adquirir algo normal-bueno??????
    QUEREIS ALGUNO UNA VOOODO POR 300 PAVOS???? EJEJEJEJ, eso si con horquilla petaaaa.

20. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Metele lo justo, no gastes una fortuna, mejor maquina nueva cuando puedas, y tambien intenta "ligerar" al piloto

Compartir esta página