pido opinion

Tema en 'General' iniciado por lucas35, 13 Dic 2010.

1. lucas35

lucas35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, saludos a todos, soy nuevo en la pagina y estoy encantado. Al tema, poseo una mmr voodo de alrededo de 5 años, y quisiera actualizarla un poco. Empezare por la horquilla, la que tengo es una rst petaaaa que no sirve ni para quedar bien como estetica, que monto, sabeis de alguien que quiera vender una de segunda normalita a buen precio, pongo disco???? la verdad que a mi con los V me va bien, no se si sera necesario, buen acepto opiniones... y despues de comentado esto, merece la pena actualizar esta bici o simplemente adquiero otra, la verdad que economicamente no se que sera mas viable, pero la verdad que la tengo cariño, y tampoco estoy muy bollante para hacer una gran inversion ahora en material ciclista, buen un placer y por aqui nos vemos

2. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    hola
    soy stoy aligerando una gt 3.0 avalanche le puse una rock shox tora race 100mm pop lock comprada a un mienbro del foro unos pedales automaticos shimano pd-m520 nuevos unas bielas slx nuevas y casi gaste 400 euros y aun me kadan las ruedas k tb son caras
    despues d contarte todo ste rollo para decirte k es mejor k t compres una nueva
    si le vas a cambiar muchas cosas

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    soy de la misma opinion que nomada3

4. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te puede interesar, yo tengo previsto vender mi Rock Shox Dart 3 con pocos meses el mes que viene, puesto que me van a regalar una para reyes.

5. lucas35

lucas35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ok Annhell pues dependera del precio pero claro que me puede interesar, cuando puedas cuaelga unas fotos que la veamos, pero no la quites hasta despues de reyes, ejej que con una rueda en la bici se de be andar mal...

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2