SON BUENAS BICICLETAS EN RELACION PRECIO-CALIDAD pero PARA TENER UNA CIERTA CALIDAD DE PRESTACIONES Y AGUANTE HAY QUE IRSE A LA expert 7.6 que viene a salir por unos 900 eur si compras algo por devajo de eso tendras que invertir en ella como me ha pasado a mi yo compre una over-x 5.6 y a dia de hoy solo queda original el cuadro y la horquilla y eso es lo peor que se puede hacer por que sale muchisimo mas caro
A la BH ultimate 9.8 la ponen muy bien este mes en Bike. Claro que tampoco he visto nunca poner mal a una bici en una revista.
Ivan, pos es bien fea, la verdad O preguntas por algún modelo concreto, o así no hay quien pueda ayudar
que presupuesto tienes? seria un dato interesante. Por dónde te moverás? que uso le darás, cuantos km, cuantos días a la semana?
hola, el presupuesto de 300 a 500 € + -, y de cojerla sobre 3 o 4 dias a la semana, y me movere por carriles la casi siempre
Lo sommet 6.7 sale por 499, precio de tarifa, pero la puedes encontrar por 424, es decir con 15% dto, en tu tendero, sin apretar mucho.
yo estoy casi convencido por la expert 7.9 de este año, si alguien la tiene o la ha probado me gustaria conocer sus comentarios...en mi opinion relacion calidad componentes y precio muy buena...
Yo tengo una Expert fs de 2008 y me va bien, es eso en relacion calidad precio estan muy bien. El uso que le doy yo es de tu estilo, por pistas y sitios "normalitos". Lo que si que es verdad es que pienses bien lo que quieres invertir, que al de un tiempo como te piques vas a querer meterle componentes mejores y se te va a disparar el precio.
Tengo una BH Expert 7.5 2010 desde hace una semana, y contentísimo. Los detalles y acabados de BH no tienen nada que ver con otras marcas como GT, Orbea...para mi mucho mejores acabados los BH. Este fue un factor por el que me decidí a adquirir BH en lugar de Scott, Orbea o GT.