Pues quiero comprar una doble más orientada al rally y me ofrecen una Stevens Fluent ES Carbon a buen precio de mi talla. Hay muy poco escrito en el foro de esta marca. Hay alguién que me pueda orientar. Podeis ver las características en http://www.stevensbikes.de/2011/index.php?bik_id=19&cou=ES&lang=es_ES§=equipment#inhalt Bueno gracias por vuestra atención
Nadie sabe nada de esta bicicleta. Ya se que no es de las marcas alemanas más vistas por aquí pero la distribuye Macario y tiene 5 años de garantía. Alguién tendrá alguna o conocerá quién la tenga. Me hacen un 25% de descuento.
Aver, es una marca alemana que lleva fabricando desde el año 1991 y fabrica exclusivamente en Hamburgo. Si puedes mirate el catalogo y veras que son bicis bien caras, esta en concreto son 3700€ de PVR. Yo he tenido la oportunidad de ver hoy mismo una y me ha enamorado, es simplemente preciosa, ligerisima y con un monton de pequeños detalles que son muy de agradecer. El acabado es exquisito, todo con formas redondeadas y pulidas. Suspension con rodamientos, componentes a la altura y todo el cuadro hasta la bieleta en carbono... Por ponerte un detalle, yo iba hoy a recoger una Occam S10 (5600€ de nada...) y el acabado es muchisimo mejor el de la Stevens y claro le he dicho al tendero que me deje la Occam que me voy a llevar la Fluent...