Hola a todos, estoy pensando en hacer una compra de un cuadro a Sanferbike, tienda de Madrid, y me gustaria saber que opinion teneis de ella, ya he estado mandandoles algun email con lo que quiero y la verdad que solo por email se nota que son buenas personas y muy atentas. Para mi, si les cojo a ellos el cuadro, sera mi primera compra importante por internet, me gustaria saber mas que nada que tal es su servicio post-venta, sobretodo con la gente que compra a distancia por internet en caso de tener algun problema de cualquier tipo. Si alguno tiene alguna experiencia con esta tienda asi como opiniones soy todo oidos, ya que estoy dudando si cogerle a ellos por el buen precio y trato que tienen o cogerselo a una tienda que tengo aqui al lado de casa que por lo mismo me piden bastante mas. Saludos!!
pues yo te puedo animar a que tu relacion comercial sea con sanferbike, de la manera que prefieras, son gente muy competente y responsable (hemanos, con muchos años de experiencia en este mundo), yo les compre una lapierre x-control 210 hace un año y como es logico la tuve que llevar mientras terminaba de ajustarse mas de una vez, no tuve el mas minimo problema, siempre me atendieron muy bien y los resultados, definitivos. por supuesto sigo teniendo relacion con ellos.saludos
Tienes muchas buenas opiniones sobre sanferbike en este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70163
Gracias, me he leido todo el post, parece que no ahi duda de que son muy buenos, estoy a la espera de contestacion del ultimo email que les he mandado(que ya son unos cuantos, nose que pensaran de mi tanto email jejeje) y en fin, con lo que me contesten me decido y directamente les llamare para hacer la reserva de lo que quiero, y he hablado con ellos. Un saludo!!