Pido perdón ...

Tema en 'General' iniciado por trango, 9 Nov 2009.

1. trango

trango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Siempre me ha molestado el comportamiento condescenciente y abusón con el que las grupetas de "pros" avisan a los que circulan más tranquilamente por el carril de Colmenar, las más de las veces, con poca educación. Me recuerda el mismo tipo de comportamiento que tantas veces hechamos en cara a los coches, si lo pensaís es exactamente la misma situación: vehiculos más lentos que hacen un uso más recreacional de la vía.

Os cuento mi historia, hoy hacía mucho viento y subir hacia Soto era un suplicio, pero la vuelta ha sido otra cosa, con todo metido a más de 50 y sin forzar parecía un "pro", me sentía como tal, el subidón de euforía era patente. A lo lejos veo varios ciclistas que vienen de frente, uno de ellos vá completamente por mi carril y no mira, voy acercandome y en un momento dado pego un grito salvaje que acompaño con la perla "payaaso". Repara en mí y vuelve a su carril. Eran una pareja y la chica que era la que circulaba mal iba petada con todo el viento de cara y la cabeza "gacha". Oigo que me dicen algo y nada más que los paso empiezo a sentirme culpable, a pensar que me he comportado exactamente igual que los que censuro.

Es verdad, iba circulando mal, pero el insulto sobraba. A fin de cuentas, el único payaso que había hoy en el carril era yo.

Saludos.

2. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    es un problema que sufrimos en el carril a diario, la gente aunque vayan solos van por todo el medio o por el carril contrario.

Y si, tienes razon, yo no soy pro ni mucho menos, pero si es molesto estas cosas, yo cuando voy parao me pego a la derecha, que somos mas peligrosos nosotros mismos que los coches

3. Mario1992

Mario1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú lo has dicho... Ha sido el momento de euforia.

Un saludo.

4. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    bien trango, bien.
    a veces, nos dejamos llevar, pero....nos ekivokamos.
    no podemos exigir respeto si no lo damos.

creo que es un fallo que tenemos todos los cilcistas.
    un coche, se juega un roce ,un golpe, nosotros, nos podemos dejar la vida y eso hace quel miedo, o simplemente la precaucion y las situaciones, afloren.

pero, simplemente, con que le hubieras pegado un silbido, que es lo que yo hago, hubiera bastado, y ella ya sabria que lo hacia mal.
    de todas maneras, te honra tu gesto.

5. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    323
    insultar no pero avisar vale, puede ser que ese dia vallas caliente por asi decirlo y la insultes pero lo mas normal es silbar o una voz de pueblo de esas como yejaaaaaaaaaaaaaah xD

6. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    :clap:clapBuen gesto,si señor.

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    buen gesto trango. Es mas o menos lo que hace Fran con nosotros...cuando nos ataca y va eufórico nos dice las de Dios:rolf

Animo que no ha sido nada y de todo aprendemos. Y tú de esta algo positivo has sacado

8. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Un silbido, un "yejaah" como dicen por ahí, o el que suelo usar en estas situaciones como: "¡Cuidado!, Gracias!" (cuando ya se han apartado).
    Como ya te han dicho, pero no está de más, te honra reconocer el error.

Un saludo

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he estado yo tambien por el carril, y la verdad que dias como hoy pueden esconder algún peligro.

Como has comentado, el fuerte aire de cara en la subida hacia que la gente fuera mas lenta de lo habitual, al mismo tiempo los de bajada íbamos a toda leche. Si a esto unimos que hoy no había mucha gente en el carril, cuando hay menos gente se suelen relajar un poco mas las precauciones de los carrileros en general, ir en parejas charlando tranquilamente y ocupando parte del carril contrario, ir haciendo eses, tomar las curvas un poco mas rápido de lo habitual, etc.

Hay que tener en cuenta que el carril es para todos los públicos y hay que ser comprensivo con todo el mundo, tenemos suficiente carril para meternos toda la caña que nos dé la gana sin sentirnos molestados y sin obligar al resto a ir acojonados.

Por cierto, un domingo me metí en una de esas grupetas que bajaban a Madrid, y dije aquello de "nunca mais", aquello era una locura, parecía una carrera, encima era un domingo que el carril estaba literalmente lleno de ciclistas.

10. totilegi

totilegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo realmente importante es que te hayas dado cuenta del error lo otro es insignificante.

11. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    no hay cosa que no se arregle con dos padres nuestros y un ave maria.
    bueno hombre yo creo que la mayoria de la gente nos comemos la oya criolla de una manera irracional. no es para tanto. eso ha sido un calenton. todos los dias no tenemos iguales de humor.los ciclistas pros globeros ciclodepor o como querais decir somos hermanitas de la caridad. con lo que sale en la tv. no se le debe dar mayor importancia. de todas formas esta bien que se reconozca los errores no todos lo hacemos.
    quieres que te diga como te imagino?? pues eso buena gente lo que somos practicamente toda la comunidad bicicletera en general. por supuesto siempre estara la excepcion que rompe la regla. salud.

Última edición: 10 Nov 2009
  12. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente que le estas enseñando toda la vida y no aprende ni quiere aprender,
    pero hay gente como tu compañero que sin que nadie le enseñe aprende solito,
    este es un gento que esta feo el que has hecho hoy pero aun asi te felicito por ello ya que el error es el mejor profesor que en un momento dado podemos tener.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

13. Bttja

Bttja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un gesto que te honra trango.

Estoy contigo, tienes buenos sentimientos i reconoces el error. La chica ya te ha disculpado, es un incidente menor i que con seguridad nunca repetirás.
    Adelante, dale a los pedales que vas por buen camino

Saludos :cerveza

14. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    pos claro ****,no problema "tranguilo"te honra el reconocer el cantazo.(sinverguenza)

15. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    423
    Tampoco te lo tomes tan a pecho, todos hemos hecho alguna de estas alguna vez, es que en el momento uno no piensa y dice cosas que no piensa.

Tranquilo.

Salu2

16. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Ese error que has cometido te va a ayudar a hacerte mejor persona, que ya lo eres como asi lo demuestra tu arrepentimiento.
    Un abrazo.

17. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Lo importante es reconocer los errores, eso te horra, ademas todos estamos expuestos a esa situacion..

18. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    si señor rectificar es de sabios

19. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chapeau, si señor!

20. trango

trango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Que razón tienes, dos padres nuestros y un ave maria sobre todo por el "hechamos" con h de mi mensaje original. Que cura de humildad, ya van DOS ocasiones en que la cago. Si es que no se puede decir "de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre".

Saludos

Compartir esta página