Pido respeto a los voluntarios del Campeonato de Madrid de MTB 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por El del pañuelo, 14 Jun 2008.

1. El del pañuelo

El del pañuelo Abeciclitismo/weather

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos.

Soy uno de los "voluntarios" del MTB CADALSO, que desinteresadamente y con menos medios que cualquier carrera del circuito madrileño (al no ser empresa y ser el pueblo más pequeño de los que organizan carreras).

Lamento profundamente el daño que se nos está haciendo con las inscripciones que están surgiendo. Lo lamento porque es una falta de respeto a los "voluntarios" que queremos que esto vaya adelante.

Pido por favor, que si estas inscripciones que tanta gracia hacen, son fruto de alguien que haya leido este topic, se abstenga de continuar con las mismas por el daño que nos produce a aquellos que "amamos" este deporte.

Sepa, que el autor, o autores de las mismas, entorpecen nuestra labor, a la vez que restan credibilidad y seriedad a la prueba del Campeonato de Madrid de MTB, que con tanta ilulsión estamos organizando.

Muchas gracias.

2. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, y los que hacen este tipo de cosas seria mejor que echaran una mano en lugar de hacer crítica destructiva que es muy fácil, enhorabuena por vuestro interés en hacer el campeonato y seguir luchando

3. bicibater

bicibater Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy miguel y estoy contigo a mi algun gracioso me ha puesto ralp naef calvente ekipo multivan merida,me e inscrito con mi nombre por si surge la posibilidad de que pueda ir el trabajo me impide estar ayi de momnto,y nada te animo a k sigas por ese camino tan bueno apoyando a las carreras no vemos.un abrazo

4. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues decir que he entrado en vuestra web y me ha parecido lamentable lo de Ralph Naef que ha puesto algun listillo, al igual que lo de Christoph Sauser...

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ********** siempre hay en todos lados.

6. jorge rodriguez

jorge rodriguez mudboy

Me Gusta recibidos:
    0
    se estan cargando este fantastico deporte!!!
    salu2

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    No os dais cuenta que cuanto más os ofusquéis más lo harán, ya sabéis, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, comunicarlo al admin de la web de la Fede y que lo quite.

Salu2

Compartir esta página