PIDO VUESTRAS OPINIONES

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Tour&Malet, 11 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tour&Malet

Tour&Malet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solicito vuestras opiniones ya que quiero comprarme una nueva bici y no sé cuál elegir. Soy un aficionado que sale en grupo 2-3 dias por semana y hacemos unos 6000 km/año en plan tranquilo y siendo los itinerarios bastante sinuosos ya que vivo en el norte.
    Las flacas que he visto,me gustan y que entran en mi presupuesto son las siguientes:
    - Cannondale Synapse Hi-Mod - con Ultegra y ruedas Kysirium Elite.
    - Focus Izalco 2.0 con los mismos componentes.
    - Mendiz RS8 con Ultegra y Mavis Cosmic SL
    - Specialized Tarmac sl2 tambien con Ultegra y Kysirium Elite.
    - Giant con el cuadro TCR Avanced SL con Kysirium Elite
    Gracias por vuestra opinion.

2. specann

specann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cannondale Synapse,sin dudarlo,y Specialized me quedaria con la Roubaix,que es mas comoda que la Tarmac.Estas dos van enfocadas al cicloturismo (travesias largas )las otras son mas racing.Un saludo.

3. cristiano

cristiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una specialized Roubaix y es todo comodidad, la giant también hablan bien de ella y Mendiz es Mendiz.

4. Tour&Malet

Tour&Malet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristiano, ¿a que te refieres con que Mendiz es Mendiz?
    Gracias

5. boulaiz

boulaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TARMAC agresivid
    CANNONDALE rodar y rodar ........rodar

6. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Demasiadas opciones para elegir... pero yo me quedaria entre la Specialized o la Giant, pero cualquiera es una eleccion excelente.

7. Shopen

Shopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Creo que tenemos gustos parecidos, muy buenas maquinas..jeje..pero he visto la
    Focus, y me parece una pasada, no la he probado, pero...no sale algo mas económica??

Saludos.

8. Tour&Malet

Tour&Malet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Shopen, gracias por contestar.
    La Focus con Sram Red 2.899 y con Ultegra 2.599 aunque las ruedas que monta son las Ksiryum Equipe y me gustaria montar unas Campagnolo Eurus.
    La verdad es que todas me gustan y cada dia tengo mas dudas.

9. Alver

Alver Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized Tarmac sl2 tambien con Ultegra y Kysirium Elite.
    PEPINO BICI...Y BAJANDO SE SALE
    Suerte...

10. Shopen

Shopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Tour&Malet,

La Focus que comentas, me encanta, yo creo que el cuadro es de tanta calidad como cualquiera de los otros, y los componentes
    que monta me encantan, la horquilla 3T, una pasada, como las cerveló..., ademas del resto de componentes 3T que tambien
    me gustan es mas, yo los llevo (potencia y manillar), el manillar muy cómodo, y lo demás correcto, quizás la pega que alguno de ellos no sean de carbono,
    pero en fin...tampoco eso es tan importante...pues creo tiene muy buena base...

Lo de las ruedas, bueno, las que monta no estan mal...pero estoy de acuerdo que con las Eurus te quedaria un maquinon.de cuidado .desde mi punto de vista...

Ademas es diferente, no esta tan vista...en fin..la cannondale, la giant y la specialized..son tambien unas bicis de primera...pero yo montaria la Focus con
    las campagnolo, y a disfrutar...además son Made in Germany y eso siempre es una garantia....

Saludos y suerte..

11. Harnik103

Harnik103 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo sin duda la GIANT TCR ADVANCED

12. Tour&Malet

Tour&Malet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Harnik 103. gracias por tu opinion. Hoy he visto la Giant TCR Avanced SL con Ultegra y Ksirium elite por 2.990 € preciosa, pero me han dicho que es muy rigida. Que opinas?. Saludos

13. Harnik103

Harnik103 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre, mira yo pienso que las opciones que planteas son todas buenas (a mi particularmente excepto la mendiz, me gustan todas). Pero si vamos a pequeños detalles, algunas cosas pueden ser como los gustos, que hay tantos como colores: por ejemplo, a mi no me gusta el cableado interno, por lo ruidos que puede llegar a producir en el cuadro y la GIANT no lo lleva ni en las del equipo RABOBANK.

Con respecto a la rigidez, que te han comentado, puede ser pero si a eso le añadimos el adjetivo agilidad, a mi no me parece negativo sino positivo.

Espero que tomes una buena decisión, pero por si no me quedó muy claro, la elección es este cuadro, que en la web oficial lo cifran en 2799€ (sólo el cuadro), verdad?:

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/cuadro.tcr.advanced.sl/7915/46512/

Te lo comento porque este en concreto es una pasada. Claro que si eliges la bici montada, tienes que tener claro si "eres" de campagnolo, shimano o sram, te lo comento porque GIANT viene sólo con shimano ,a menos que quieras el cuadro suelto y la montes por piezas.

Suerte con la compra y no dejes de contarnos con cual te quedas

14. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
  15. rikar

rikar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda la GIANT y si lo que quieres es algo mas rutero yo me iria a la TCR ADVANCED ya que como tu dices la TCR ADVANCED SL es muy radical (segun comentan) ya que yo no la he probado...

16. Tour&Malet

Tour&Malet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados todos, el último mensaje agradeciendo vuestras opiniones y deciros que me he decidido por la Cannondale Synapse Hi Mod con Ultegra ya que , aparte de conseguir un buen precio viene con buenos componentes y segun todos los comentarios es una bici muy cómoda. Os pondré las fotos para que la conozcais.
    Saludos a todos y gracias de nuevo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página