PIDO VUESTRAS OPINIONES

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Tour&Malet, 11 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tour&Malet

Tour&Malet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solicito vuestras opiniones ya que quiero comprarme una nueva bici y no sé cuál elegir. Soy un aficionado que sale en grupo 2-3 dias por semana y hacemos unos 6000 km/año en plan tranquilo y siendo los itinerarios bastante sinuosos ya que vivo en el norte.
    Las flacas que he visto,me gustan y que entran en mi presupuesto son las siguientes:
    - Cannondale Synapse Hi-Mod - con Ultegra y ruedas Kysirium Elite.
    - Focus Izalco 2.0 con los mismos componentes.
    - Mendiz RS8 con Ultegra y Mavis Cosmic SL
    - Specialized Tarmac sl2 tambien con Ultegra y Kysirium Elite.
    - Giant con el cuadro TCR Avanced SL con Kysirium Elite
    Gracias por vuestra opinion.

2. specann

specann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cannondale Synapse,sin dudarlo,y Specialized me quedaria con la Roubaix,que es mas comoda que la Tarmac.Estas dos van enfocadas al cicloturismo (travesias largas )las otras son mas racing.Un saludo.

3. cristiano

cristiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una specialized Roubaix y es todo comodidad, la giant también hablan bien de ella y Mendiz es Mendiz.

4. Tour&Malet

Tour&Malet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristiano, ¿a que te refieres con que Mendiz es Mendiz?
    Gracias

5. boulaiz

boulaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TARMAC agresivid
    CANNONDALE rodar y rodar ........rodar

6. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Demasiadas opciones para elegir... pero yo me quedaria entre la Specialized o la Giant, pero cualquiera es una eleccion excelente.

7. Shopen

Shopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Creo que tenemos gustos parecidos, muy buenas maquinas..jeje..pero he visto la