Hola a todos, esta mañana, en la ruta a eso de las diez me veo los brazos y los tengo enrojecidos, como con ronchones y la piel hinchada. No me los he quemado, además que llevaba protector solar. Parece una urticaria o alergia, pero no se a que, lo único podría ser es el protector que lo he cambiado hace un par de semanas, aunque no había tenido problemas con el. Desde luego que no lo vuelvo a utilizar, volveré al antiguo y ver que el problema no aparece de nuevo. ¿a alguno de vosotros le ha sucedido algo similar? Saludos.
hola yo creo que tendras alergia algun conponente del protector, ponte el que usabas siempre y si no te sale nada puedes saber que era el protector. si tienes tiempo consultalo con tu medico y que te hagan la prueba de la alergia, muchos de nosotros somos alergicos a muchas cosas que habituamente podemos estar expuestos y no lo sabemos.saludos..
A mi me ha pasado yo no se que sera pero me empezó en las piernas la parte del muslo y comenzó a ponerse rojo y me picaba mucho eso de vuelta a casa corriendo