Piel enrojecida

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Heba666, 6 Jul 2008.

1. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola a todos, esta mañana, en la ruta a eso de las diez me veo los brazos y los tengo enrojecidos, como con ronchones y la piel hinchada. No me los he quemado, además que llevaba protector solar. Parece una urticaria o alergia, pero no se a que, lo único podría ser es el protector que lo he cambiado hace un par de semanas, aunque no había tenido problemas con el. Desde luego que no lo vuelvo a utilizar, volveré al antiguo y ver que el problema no aparece de nuevo. ¿a alguno de vosotros le ha sucedido algo similar? Saludos.

2. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola yo creo que tendras alergia algun conponente del protector, ponte el que usabas siempre y si no te sale nada puedes saber que era el protector. si tienes tiempo consultalo con tu medico y que te hagan la prueba de la alergia, muchos de nosotros somos alergicos a muchas cosas que habituamente podemos estar expuestos y no lo sabemos.saludos..

3. Montse12

Montse12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado yo no se que sera pero me empezó en las piernas la parte del muslo y comenzó a ponerse rojo y me picaba mucho eso de vuelta a casa corriendo

Compartir esta página