Pierde 1kg de peso al dìa...pregùntame còmo !

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ceci-lio, 5 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno , para animar un poco el cotarro, hablo de un experimento que he empezado a primeros de año . Con los excesos navideños y un viaje a asturias p.q. me he pasado de kgs y como tengo compromisos competitivos en pocos dìas ,he empezado a adelgazar a un ritmo de 1kg al dìa.

Datos personales, varòn 64 años 9 meses, 1,71m de altura y cuando comienzo el adelgazamiento a las 12 h del dìa 1 , 83,6 kgs .Al cuarto dìa peso en bàscula a las 18h 30min 79,2kgs ( 4,4 kgs menos de cuando empecè ) Primer objetivo , bajar de 80 kgs conseguido, segundo objetivo acercarme lo màs posible a los 75 kgs .

Lo voy a llamar la dieta NONI ,( NO como , NI bebo ), ahora en serio, lo llamo la dieta noni porque tomo el jugo de esa fruta,( unas dos cucharadas al dìa ), que se llama la fruta de la eterna juventud y tiene propiedades adelgazantes y relajantes .

Ahora vamos con los no, no utilizo mèdicos, dietistas , psicòlogos deportivos , entrenadores personales, podòlogos y gurùs varios.
    no voy al gimnasio, no me gasto nada en productos exòticos para adelgazar ( excepto el noni),
    no sigo ninguna dieta estàndard,( si recojo datos de varias entre ellas la dukan) no tomo pìldoras para adelgazar, no me lesiono, no me enfermo, no recupero los kgs, ...
    màs no, no desayuno,no como ( sì ceno ), no como hidratos de carbono, no bebo bebidas con alcohol, no tomo azucar, no tomo sal, no uso aderezos de ensalada,
    no utilizo gps, no polares , no pulsòmetros, no mediores de watios ,

Como apoyo utilizo una bàscula electrònica, para elemento de control, una hoja cuadriculada y un làpiz para apuntar los datos

Como equipo deportivo , unas zapatillas one many minimalistas del decathlon de 15 € con plantillas de 7€ del lidl, pantalones deportivos de licra,camisetas tècnicas con y sin mangas, pañuelo buff , calcetines deportivos , gafas del decathlon, y un reloj simple del decathlon

Al cuarto dìa monto 2h en bicicleta de carretera cannonale R 500 a ritmo medio 25- 30km/h

Como compañero deportivo, un perro pastor alemàn que viene a correr conmigo, a ritmo tranquilo 6min/km , 1h al dìa y que se come las grasas extra , por ejemplo la piel en el pollo o el tocino del jamòn.

Tomo bebidas unos 750 cc en la cena pepsi light (250cc), agua(250 cc), zumo de noni, sopa en brick (250 cc) . Algunos sorbos cortos de la botella de pepsi durante el dìa

Como suplementos varios, dos dientes de ajo al dìa, hoja de aloe vera ingerida ( 5cm/dìa) , dos grageas de magnogene (magnesio), una pastilla efervescente de multivitaminas ,
    y salvado de avena .

Comidas y alimentos varios ,tomate , zanahorias, aceitunas , aguacate, pavo en barra, pavo en pechuga, pollo asado, pollo relleno de jamòn y queso, palitos de marisco, jamòn serrano (sin tocino ), queso emmental, ensaladas (gourmet, 4 estaciones,), lata de atùn (con el aceite escurrido ) y la primera semana una fruta, al cuarto dìa como premio por primer objetivo conseguido, (bajar de los 80 kgs,) un yogurt sin grasa y una onza de chocolate.

Voy detallando el proceso en el blog
    dìa 1 de enero 2013 , con enlaces a la vez anterior en la que perdì 10kgs en 3 semanas

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/01/hoy-martes-y-13-2013.html

dìa 2 pierdo 2,7kgs

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/01/dia-2-pierdo-27-kgs-fixies-kilian-off.html

dìa 3 pierdo 1,1kgs por dìa

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/01/dia-3-pierdo-11kgs-por-dia.html

dìa 4 preguntame como

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/01/pierde-1kg-de-peso-al-diapreguntame.html
    felices reyes
    saludos ceci

2. faki699

faki699 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que deberias saber en realidad es si el peso que pierdes es de grasa o de musculo ,es decir el porcentaje de grasa y musculo con el que partes y con el que acabas , lo sabrias facilmente con una antropometria y asi verias la calidad del peso que pierdes , el problema de este tipo de dietas tan radicales es que pierdes muuuucho musculo en comparacion con la grasa , yo te recomendaria desde mi esperiencia de tratar a mucha gente y hacer muchas antropometrias es que vieses a un nutricionista deportivo.
    Y un consejo mas si de verdad quieres a tu perro ,y me imagino que si, es mejor que esas cosas que tu no quieres se las coma el cubo de basura , a el tambien le hacen daño ,tambien tienen obesidad ,colesterol problemas de diabetes etc ...y si tu te "cuidas" cuidalo a el tambien ,saludos y feliz año nuevo

Última edición: 5 Ene 2013
  3. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    ENGAÑABOBOS
    Espero que haya pocos por aquí

Enviado desde mi MSX

4. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Madre mía... Espero que nadie siga tu ejemplo. Te gusta vender humo.
    Pero como te atreves a decir que "sin lesiones ni recuperar el peso" si estás experimentando como tú mismo dices? Vamos, que te aburres y te gusta ser centro de atención.
    Y lo del magnogene? Y lo del multivitamínico? Productos artificiales?
    Vamos, para mear y no echar gota.
    A pesar de todo, feliz año y suerte con tu experimento, espero que no enfermes y lo que es peor, no hagas enfermar a nadie.

5. CURRUCUCU

CURRUCUCU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades ceci-lio, esta visto que lo que te propones lo consigues ¡menuda fuerza de voluntad!. Espero que sepas hasta donde vas...

Felices Reyes!

6. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Este tipo de dietas son demasiado agresivas con el organismo, yo no la seguiria.

7. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Cecilio. Ya te echaba de menos.
    Año nuevo, desafíos extremos nuevos, no?
    Está muy bien eso de jugar con la salud y la comida. De hecho en el hospital tenemos una unidad especializada para trastornos alimenticios. Si se te va de las manos te vuelves a acercar a Asturias. Y así nos cuentas de primera mano la experiencia.

De verdad, Ceci, con cariño. Te vas a hacer daño.

8. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Partiendo de la base de que entiendo que todas estas chorradas las haces para dar publicidad y visitas a tu blog; hay una cosa que me corroe el alma y me acongoja es espiritu:

¿que te empujo a tomar 5cm de aloe vera con 2 dientes de ajo? ¿te ayudas de los 250cc de pepsi light para pasarlos?

9. achonauta

achonauta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    una dieta que te hace perder un kg. diario no es nada buena
    ni desayunar ni comer y cenar si? jajaja

10. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Eres nutricionista?,si la respuesta es que no estas jugando con una de las cosas mas importantes del ser humano, la salud.
    Y como te han dicho antes,¿como sabes de que adelgazas?,¿musculo,grasa o agua?,¿y en que proporcion?,¿y de que necesitas adelgazar mas de los 3?,¿y....?.

salu2.

11. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que una cervecita al día es bastante mas sano que 250 cc de pepsi (eso de light está demostrado que es falso), por lo demás sin desayunar y sin comer, llegaras a la cena que te comes un buey, ah! demasiados productos artificiales y pastilleo.

12. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Muy gracioso que quieras adelgazar y te tomes una pepsi todos los días, cuando las bebidas gaseosas producen retención de líquidos, aparte de la burrada de azucar que tienen

13. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entendiendo este post como puro marketing para crear polémica y llevar visitas a tu blog, espero que no haya nadie tan inconsciente para hacer lo mismo.

El proximo post: "Como perder 10kg en 3h haciendo rodillo en una sauna"

14. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    no me preocupa lo que hagas... sino que alguien pudiera seguir tu ejemplo.
    Creo que no hace falta saber mucho de dietas para saber que si pierdes más de medio kg a la semana es un tipo de dieta muy agresiva que puede tener efecto rebote, cuanto ni más 1 kg al día, lo raro es que no estés mareado, pero bueno... y lo más fuerte... tomar algunos datos de la dieta Dukan, eso ya es para rematar.
    En fin... la próxima vez intenta hablar de neuvo de los corredores ultrafondistas del centro de la tierra o los que van sin escafandra a más de 100 km de profundidad en el mar... más que nada porque será más creible y más sano que leer este tipo de salvajadas
    Saludos

15. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Una dieta de choque programada por un endocrino te hace perder en torno a 1-1,5kg a la semana. 1kg diario suele ser por deshidratación, perjudicial e insostenible.
    Lo más lógico sería contenerse un poco en las fiestas, sobre todo si se tiene tendencia a coger peso. Cada cual que haga lo que le de la gana pero que se atenga a las consecuencias.

16. Menork21

Menork21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Totalmente deacuerdo !!!

17. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Este tipo de post son los q los moderadores deberian cortar de cuajo ... con q una sola persona lo lea y experimente....vamos hombre!!!!
    Me parece lamentable!!!!

18. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Juas, juas, juas, que Crack este Ceci ...... 64 castañas!
    Saludos

19. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esto no puede ser verdad,sera una broma

20. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    yo creo que ha conseguido lo que quería: Decir tonterías y que todos le sigamos el rollo, hablando sobre ello y entrando a su blog, jajajaja

Total, es físicamente imposible: 1Kg de grasa son 7400Kcal. Aunque no comieras nada de nada, y tu metabolismo basal fuera de hasta 3000Kcal diaria, tendrías que entrenar para consumir otras 4400Kcal al día, lo cual, sin apenas comer, es imposible mantener. Si hay perdida de peso es por perdida de líquidos. Los primeros días de hacer dietas se suele perder 1 o 2 Kg rápidos por la retención que tenemos de líquidos, pero mantenerlo es imposible.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página