Pues esta es mi duda, acabo de estrenar unas crossmax st del 2010 y al llegar a casa veo que en las cabecillas de los radios, por donde van atornillados a la llanta, hay como una especie de aceite como si fuera de engrase, llevo en las llatas ruedas tubeless con liquido antipinchazos, puede que se escape algo de liquido por los radios?. Un saludo
Normalmente no hay comunicación entre la llanta y los radios. Puede haber grasa de montage e incluso agua, ya que las roscas de radios no son estancas.
Gracias oldbiker, me inclino mas por la grasa de montage , pero no estoy seguro.Desde luego la rueda no pierde porque he comprobado la presion y esta igual que el primer dia que las monte.
Esa manchita es de restos de grasa del montaje, una vez que la limpies, ya no la volverás a ver. La camara del aire, es independiente, por lo tanto es imposible que salga nada por los radios.
La cámara de aire es hasta cierto punto independiente, porque se comunican en el agujero de la válvula. Si no está bien apretada o la junta tórica está en mal estado entonces se comunican y se sale el´lçiquido por las cabecillas.