Pierden presión las cubiertas specialized 2bliss ?

Tema en 'General' iniciado por trestrek, 22 Ene 2013.

1. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Acabo de comprar un par de cubiertas specialized 2bliss , se supone que son para usar con cámara o tubuless. Yo las compre para usarlas sin cámara y en pocos dias pierde presion.

En otra bici tengo unas cubiertas maxxis tubuless y por muchos dias que pasen no pierden nada de aire.

Si esto es asi, vaya ******...... Tener que estar comprobando siempre la presión de las ruedas en cada salida.

Esto es asi ?

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Si, pierden presión, yo monté dos Captain y tenía que estar en cada salida metiendo aire.

Con las maxxis lust de ahora ni me preocupo en mirar, no pierden nada.

Enviado desde Xperia Neo V

3. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Ya veo. Una y no mas.....

Saludos

4. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdón por mi pregunta desde la ignorancia, las Spe son Tubeless o tubeless ready?
    Lo digo porque siempre monte tubeless de maxxis y aquello nunca perdió aire, en cambio con las Hutchinson o las Schwalbe de ahora que son tubeless ready tengo que inflar en cada salida.
    Creo que con eso más o menos respondo a vuestras preguntas.
    Las tubeless ready tienen la particularidad del peso, y no hay otra forma de quitar peso que quitando material, en cambio unas tubeless son capaces de taponar y mantener el aire incluso sin tener que usar líquido.

Saludos

5. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Yo tengo tambien 2 cubiertas specialized 2bliss que vienen a ser el tubeless ready en otras marcas y tambien a cada salida o cada 2 salidas tengo que darles algo de aire, es lo que tienen al pesar algo menos como bien explica el compañero Biologo, saludos!!!

6. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Las 2bliss son tubeless ready,yo las uso y hay que mirarlas cada cierto tiempo pero no cada dia,has probado a cambiar de liquido?,yo uso el de sin camara y me va de coj...

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues si son tubeless ready hay que usarlas con líquido, de lo contrario, que pierdan es lo más normal del mundo.

Como ya están comentando otros compañeros, si quereis montar tubeless de verdad sin preocuparos del tema, Maxxis UST y a olvidarse. A mi ya me tomaron el pelo con unas Panaracer Tubeless Ready y nunca más.

Saludos!

8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Pero el líquido tampoco te asegura las pérdidas de aire cuando está parada.

Yo tengo claro que aunque tubeless pese más, se gana en más cosas aunque pese más.

Enviado desde Xperia Neo V

9. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Pues yo llevo delante una captain control bliss y no me acuerdo la última vez que le di aire y estoy supercontento con el agarre que me da bajando, saludos

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre... se supone que para eso pones líquido (al margen de para sellar pinchazos en ruta), para que tras finalizar el montaje, la dejes 24 horas a 4 bares dejando que el líquido selle por completo cualquier poro, moviéndola en repetidas ocasiones durante ese periodo de asentamiento para que el líquido se vaya repartiendo y así ya no te pierda, esté o no parada la bici una semana.

El problema está en que hay mucha gente que quiere tener tubeless usando cubiertas y llantas que no son tubeless y nunca un kit tubeless sera tan fiable como una pared lisa de una llanta tubeless ni una cubierta normal (porque hay gente que ni tubeless ready siquiera) tendrá jamas la misma estanqueidad por mucho líquido que se le eche que una pensada directamente para funcionar sin ni siquiera líquido.

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.071
    ami no me pieden casi con liquido n´oes

12. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo montada delante en una llanta (tubeless) , con liquido y no me pierde nada de aire.
    La verdad es que estoy muy contento con el comportamiento de esta cubierta y eso que no soy muy pro-Specialized.

Compartir esta página