Tengo esa duda.... La presión de la horquilla la habré mirado 2 o 3 veces en medio año y nunca cambió , pero despues de haberle metido 2 maratones duros seguidos , notaba que no tenía tanta firmeza y cuando meto el manometro denuevo sorpresa me había bajado de 65 psi a 50.... Es normal esto o es sintoma de algúna anomalía.
yo tengo una desde hace casi un año y apenas me pierde nada lo miro por si las moscas pero praticamente no me pierde nada.
A todas las horquillas del mundo mundial les pierde aire el meter y sacar la bomba de horquilla, así que si metes 60 psi para tu peso, métele 70 para que cuando quites la boquilla de la bomba solo pierda los 10 de más que metiste. De todos modos es algo muy comun que suceda en otras modalides como descenso en donde las horquillas que tienen cámara de aire están expuestas a una presión mayor para aguantar saltos y cortados. Lo más normal es que las juntas tóricas vayan perdiendo su efectividad o rompan. Saludos
El racor de la bomba es un tanto especial y minimiza la pérdida al aflojarlo. Aun así siempre lo hago , le pongo 5 psi más de mi peso por lo que se puede perder al desenroscar. Pero la perdida ha sido evidente por el uso. Supongo que es tan poca la capacidad de aire que tiene que un cambio de presión equivale a una pérdida ínfima.