Mi ROCK Shox reba sl comprada en Fizzbikes hace un par de meses, pierde aceite por la parte superior derecha, por el taponcito dorado que hay en el bloqueo. Pierde unos mililitros en cada salida, les he escrito a fizzbikes y me dicen que se la envíe, pero me cuesta 25 euretesss. Mi pregunta es triple: ¿ Os ha pasado? ¿Como lo habeis solucionado? ¿Conoceis alguna empresa de envíos barata? ¿Alguna manera de gestionar el asunto de la garantía sin tener que enviarla y quedarme sin bici un mes? Graaaciass:ymca:ymca
Pero si tiene un par de meses... estará mas limpia que una patena, concretamente que parte tengo que engrasar? Gracias
Si pierde por el Gate,seguramente sea un retén del cartucho que ha dicho adios.El mío duró un poco más que el tuyo,pero también cedió,y tuve que mandar la horquilla al SAT.
desmontala que es facilisimo, hay manuales por el foro, vete a una ferreteria industrial y lleva las toricas y qeu te den unas nuevas de la misma medida, se las cambias y problema resuelto, yo lo hice a una reba de un compañero que le pasaba lo mismo y fueron 2€ el arreglo Un saludo
a mi me pasa lo mismo en uan reba team! me sale por arriba por la parte del bloqueo un poquillo de caeite en todas las salidas. En mi caso esta comprada en agosto 08, en noviembre 08 peto y la compre en territoriobike, todo lo tramitaron ellos y gratis ya que estaba en garantia. Ahora me pierde un poquillo por arriba en casa salida, siempre teniendo esa zona humeda por lo que creo que lo mandare otravez por garantia ya que una suspension que no tiene ni un año o le entiendo estos problemas y se debe de hacer cargo rock shox
A mi me pasó lo mismo, la única diferencia es que yo tenía la tienda al lado de casa y me lo hicieron en el momento. La avería era de un retén que se había ido, si no quieres quedarte sin bici por mucho tiempo y no eres muy torpe, desmontala y haz como te ha dicho PIPEPUCELA, tienes un video de como desmontar la REBA en Bikezone.com en la seccion de bricoBike. Suerte