piernas cansadas????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mustafran, 12 Sep 2009.

1. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos:

NO se si realmente es lo que tengo, las piernas cansadas??? Pero alguien me puede decir como averiguar si estoy llegando a mi maximo esfuerzo.... Tambien padezco ultimamente de dolores en las muñecas, en el hombro y ya para rematar en el codo derecho.
    A la hora de bajar es cuando me empiezan los dolores.....
    Entreno siete dias a la semana... 6 de ellos en el gimnasio como podeis observar en la foto y desde hace 9 meses pues me ha dado fuerte lo de burra....
    Necesito consejos porque estos dolores ya me empiezan a preocupar.
    Gracias.

2. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi humilde opinion es que con ese cuerpo , que en ningun momento estoy diciendo que no este bien, no puedes hacer ciclismo en condiciones, puesto que esa musculatura consume un monton d oxigeno,cuando llevas unos 40 o 50 kms en bici ya debes debe de irte doliendo todo, un saludo campeon

3. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Aparte, haciendo bici una vez en semana no vas a conseguir tener adaptaciones para ir progresando. Y por supuesto, como dice ironman85, ese corpachón no te ayuda, lo cual no significa que no puedas llegar a un nivel aceptable. Deberias tener en cuenta algún tipo de descanso tal vez, ya que las pesas castigan mucho las articulaciones, (igual que una mala postura en la bicicleta).
    Saludos champion

4. morfeo29

morfeo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que bien funciona el photoshop.

5. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    hola, yo "soy de los tuyos" gym a saco, y el ciclismo que me encanta, lo tomo como una especie de complemento, entreno 5 dias a la semana el cuerpo en el gym y la mente la entreno el sabado con mis salidas en bici, de los 50kms no bajo, pero sin animo de competir, solo me relaja, y los dolor, los minimos, la equipacion y ciertas posturas en la bici, ayudan.
    Creo que estas sobre entrenado, al menos un dia a la semana tendrias que descansar y al menos 15 dias seguidos al año, o dos semanas sueltas.
    Tu cuerpo te lo agradecera, e incluso mejoraras, en el gym, seguro.

6. ovimar

ovimar Abelux Remember

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese cuerpo y saliendo solo un día o dos a la semana, te vas a castigar mucho. Lo que te aconsejaría es que hicieras primero antes de nada mucho fondo. Con el fondo lo que se trabaja es el sistema aerobico con lo que mejoras el aporte de oxigeno a todo tu cuerpo, que viendo lo que tienes de musculos necesitaras mucho. Tengo un colega de grupeta que tiene tambien una enorme masa muscular, y va como un tiro. Ahora, eso si sale al menos 4 días a la semana, y tiene el fondo trabajado, y creeme, sube muy bien.

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +1

8. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    la cabeza con relacion al cuerpo un poco rara no?

-- un saludo.

9. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJ.......QUE MALA ES LA ENVIDIA..... Y QUE POCO ENTENDEIS LOS DEL +1!!!!!!!!!

UN SALUDO A TODOS LOS DEMAS Y GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS............:laserkill

:laserkill +1

10. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que mas que fotosoft.serian pinchazos o anabolizantes.mira realmente no puedes cojer la bici con ese cuerpo por que tienes riesgo de morir.un cuerpo asi tiende a ir con la minima grasa y casi desideatado y para la bici necesitas justo lo contrario grasa y hidratos.si te duelen las piernas.toma bcca que te suaviza el dolor

11. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Por lo que cuentas, los dolores pueden estar más relacionados con el gym que con la bici.

Si quieres dedicarte a esto, yo dejaría de ir tanto al gymnasio. Este es un deporte para atletas con cuerpos fibrosos pero menudos. Suerte

12. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo creo que deberias pensar en si quieres una cosa o la otra porque como te han dicho, estos dos deportes no son compatibles

13. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Perdonad la expresion pero sois unos pesados.... yo no he dicho que quiera competir con la bici ni ganar a contador...solo quiero mejor un poco en mi rendimiento.
    Alguien con conocimientos?? Algun entrenador personal ? Algun medico, traumatologo o algo parecido ? Alguien que sepa podria darme alguna respuesta un poco mas seria.

Gracias.

14. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Has pedido consejo y te lo estamos dando. Otra cosa es que lo quieras ver pero, te estás machacando demasiado.
    ¿Envidia? Para nada.
    Un saludo.

Compartir esta página