1. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola me gustaria que alguien me diese algun consejo para hacer ejercicios en casa encaminados a cojer fuerzas en las piernas porque fisico no me falta pero a la hora de subir me faltan piernas.

Un saludo
    :globero:biker

2. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola....
    Sentadillas....a dos piernas y zancada a una pierna.....con peso ....4 series de 25 rep. .....despues rodillo 20 minutos a intervalos de 3 minutois alternando la dureza y la cadencia.....2 dias a la semana y luego sal a rodar a ver si notas mas fuerza....a mi me ha servido este invierno .....

3. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no se si funcionara pero despues del dolor que tengo en las piernas haya servido de algo

Última edición: 7 May 2010
  4. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Puedes hacer fuerza resistencia, ir al 80 % de tus pulsaciones maximas a 50-55 pedaldas por minuto, en llano o en ligera cuesta, sentado sin levantarte del sillin y manteniendo la postura sin cabecear, lo más inmovil que puedas, concentrado en apretar los cuadriceps. Yo lo que hago es ir agil primero para pillar el 80 %, que en mi cso son 148 puls/minuto, y luego empiezo a contar la FR con toda la tranca metida para ir a 50 pedaladas.
    Si al principio de la temporada haces sentadillas de fuerza maxima en el gimnasio ya afinas, porque en el gimnasio consigues la fuerza bruta maxima alcanzable.
    Con la Fuerza resistencia irás utilizando % sobre esa fuerza maxima adquirida. Este año no lo he hecho, solo Fuerza resistencia, pero para el que viene lo voy a hacerlo a ver que tal.
    Se pueden hacer series de 15 minutos por ejemplo, con una decuada recuperacion y progresividad, pues desgastan mucho.

Bibliografía: "Planifica tus pedaladas" de Chema Arguedas.

Saludos

Última edición: 7 May 2010
  5. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    yo, ago fuerza resistencia como dice chema arguelles y me va muy bien lo recomiendo 100por 100

6. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por el consejo pero mañana tengo una salida de unos 90 km y no creo que pueda ir de esa forma aunque la salida lo unico duro que tiene son unos 6 ó 7 km.

7. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No claro, la fuerza resistencia es cuando entresemana vayas solo o en el rodillo, o con alguien que tenga el mismo objetivo el finde con gente imposible por supuesto...

8. NTNPI

NTNPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto mismo me sirve para cojer fuerza, mi problema es q subo bien, no hay problema, pero cuando bajo por trialeras, si son muy tecnicas y duras, de tirar culo muy atras por tiempo prolongado aveces tengo q parar, pues los cuadriceps no me resistes, estos trabajos me servirian?? que tendria q hacer??? GRACIAS

Compartir esta página