Pies ardientes

Tema en 'Material' iniciado por antonio.sutton, 24 Mar 2009.

1. antonio.sutton

antonio.sutton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente este tema haya sido tratado en más ocasiones pero el buscador no encuentra nada al respecto.

El caso es que una vez que supero las 6 horas en bici más o menos empiezo a notar que la planta de los pies me quema a la altura de la cala. El dolor es tan molesto que he de parar y sacar las zapatillas durante un rato, luego se pasa, y al rato vuelve.

A alguno de vosotros le ocurre lo mismo???
    Cómo lo habeis solucionado??
    Yo ya he pensado en cambiar de zapatillas, o en ponerles a las que tengo unas plantillas diferentes o algo así. Yo uso unas nike altea carbon.

Muchas gracias.

2. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    a mi me pasa tambien y es problema del arco del pie, (mucho arco), se soluciona con unas plantillas, el problema es adaptarlas bien a la zapatilla de la bici, prueba a que te mire el pie un podologo y que te preparen unas plantillas adecuadas, un saludo.

3. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a cambiar la posicion de la cala,y a no llevar demasiado apretados los cierres

4. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es cuando superas las 6 h, deja estar ya la bici y tomate una cerveza!! Jejeje
    A mi ma tambien me ha pasado alguna vez con las zapatillas de la Mtb. Pero al momento y se me pasaba. Nada de importancia. Hace mucho tiempo que no me ha pasado. Al canviar las calas habre solucionado o simplemente estoy más acostumbrado a las 2 zapatillas.

5. antonio.sutton

antonio.sutton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi con las de mtb no me pasa, no se si no será cuestión de zapatillas pero antes probaré a cambiar las plantillas.
    Muchas gracias.

Compartir esta página