[/URL][/IMG] y solo por 19 euros en ebay"" No sé si se ve la imagen! os pongo el nombre en aleman para poder buscarlo en ebay.de (Schuhheizung)
Existe otro modelo que no es eléctrico, las probó un amiguete mío este findes y van de lujo, calentaban los pies un montón... Otro tiene esas mismas pilladas por Ebay pero creo que aún no las probó. Saludos.
y eso con lluvia no pegara chispazo no? jeje como bien dice j0z3, lo que no inventen estos chinos ...
yo me compré hace 2 años una funda de asiento calefactable para el coche, la desmonte quitandole la esponja y el elemento que calienta se lo puse al chaleco interior de la chaqueta de moto y no veas como me calienta cuando en invierno conducto mi moto.
IBARREIRO pordrías dar mas datos de lo que probó tu amigo?? marca,duracion,compuesto,donde lo pilló... Gracias
Aupa!Ibarreiro. Los pillo en Ebay alemania, y eran similares, no calientan una pasada pero te templan la zapatilla, el los usa en las botas de sky y le duran 2 dias aunque solo las enciende a ratos cuando siente las botas frias. mas datos no te puedo ofrecer.
Hola: Donde se pueden encontrar esas plantillas en ebay? No se como buscarlas... Gracias de antemano.
Yo creo haber leido en alguna revista que en tiendas de golf hay unas plantillas para mantener los pies calientes,sabe alguien algo sobre esto? le pilla de camino a alguien un tienda de estas para preguntarlo?? A ver si entre todos conseguimos encontrar algo bueno ahora que viene el frío..jeje
venga chicos que os veo muy animados!! ***** hoy hace aqui a esta hora -3ºC que alegria para el cuerpo, y he quedado mañana para sacar la bici, me da que me voy a rajar!! os paso el nombre que teneis que poner en ebay.de para las plantillas calefactables! Schuhheizung ya contareis que tal os va en la bici.