tengo pies cavos, para correr utilizo plantillas. tengo dolores en la planta de los pies. estoy pensando en utilizar plantillas para andar en bici. Q opinion teneis sobre la plantillas para andar en bici?
Yo las llevo también en bici. He probado a no llevarlas, pero el dolor a los pocos kilómetros era insoportable. Lo malo es que en un triatlón o tienes dos pares de plantillas o la transición es unos segundos más larga (vital en un sprint, una chorrada en un IM). Y, en mi caso, no las uso sin calcetines (suma otros segundos adicionales). Resumiendo: sin ellas la vida mi vida es imposible. Dani
Mirate unas plantillas que distribuye specialized,con diferentes angulos en la zona del arco,por si casualidad alguna te encajara en la forma de tus pies.Por que hacerte otras plantillas vale un pastizal (lo se por experiencia). Saludos
Depende también de las plantillas que lleves para correr. Si son muy grandes probablemente no te entren en las zapas de la bici. Normalmente para la bici se hacen plantillas más finas de composite (carbono o similares), lo malo es que no son baratas. Por otra parte lo de los calcetines es verdad. Yo hice un triatlón sin calcetines con las plantillas y me rozaron. Dejé los pies hechos una ******.