Buenas, en casi todas mis salidas me ocurre. No puedo concretar tiempo ni distancia pero siempre es por los dedos y toda la puntera.PD: no llevo automaticos. Sabeis el motivo y si tiene solucion?
a mi me ocurre ahora en invierno y puede ser por llevar el pie demasiado apretado y encima llevar un par de calcetines en cada pie...
Mirar de llevar ese tipo de calcetines que tiene puntos elasticos que apreietan mas el pie por el empeine, calcetines de running, yo los llevo y van de maravilla, antes alguna vez se me dormia el pie.
Mira tb que las piernas vayan en una buena posición no estés presionando algún nervio que no debas presionar.
yo con el frio y la sudor y el viento al bajar me pasa pero pq no llevo gore-tex en las botas pero dormidos???? y siempre mas informacion ,,pasate a los automaticos con buenas botas y calcetines. No tendria que pasar yo nunca lo he escuchado consulta en tiendas especializadas
a mi me pasa si subo mucho el sillin, prueba a bajarlo un centimetro o dos, a mi por lo menos asi me desaparece.
los pies dormidos son siempre por la misma causa y no es otra que pinzar algun nervio de la pierna, normalmente en la ingle, baja un poco el sillín o bien prueba con otro sillín tendría que desaparecer, en cualquier caso no es preocupante