1. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos mi problema es que se me duermen los dedos del pie izdo llevo pedales automáticos shimano a alguien le a pasado como lo pueso solucionar
    Un saludo

2. manuelzgz

manuelzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi se me duermen los dedos de la mano derecha, solo cuando voy en bici, a veces.
    Por el 93 corría y lo mismo.
    Lo doy por hecho que fué una fractura que tuve de cúbito y radio muy de pequeño jugando al fútbol y a la hora de soldarse los huesos, me pillara algún nervio.
    Eso es solo mi teoría porque no me lo he mirado nunca.
    ¿te has fracturado alguna vez esa pierna?

3. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No nunca e tenido ninguna fractura e movido las calas pero no encuentro la postura correcta no es doloroso pero si muy molesto alguien le pasa o le a pasado

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Si los pedales automáticos no te pasa?
    Podria ser de las zapatillas, que te queden estrechas.

5. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    cuando corro o de normal no se me duermen solo con la bici tengo las zapatillas desde hace tiempo asi que deverian estar dadas de si yo creo que puede ser de la posicion de la rodilla pero no encuentro la postura
    gracias por la respuesta un saludo
    sabeis de algun ejercicio que pueda hacer cuando se me duerme recuperar la sensivilidad

6. aran84

aran84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero a mi tambien me pasaba y me recomendaron entre otras mirar la colocazion de las calas que esten donde empiezan los dedos y en particular un compañero me comento que podia ser que llevara el sillin muy elevado y cortara la circulacion con mucho tiempo de pedaleo...la cuestion que revise las calas y continuaba con esa sensacion, decidi no hacer nada asta que me calce una ruta un tanto larga 90 y largos km(para mi esta bien jejeje) que se me quedaron todos los dedos del pie derecho dormido... un rato andando hasta recuperar sensibilidad y 25 minutos probando con las diferentes posiciones del sillin mas adelantado, atrasado, a nivel hacia rriba hacia abajo con sus diferentes angulos y di con la solución desde entonces nunca mais!!! te aconsejo que revises 1la altura del sillin 2 su colocación +alante +atras, y 3 el angulo(yo lo llevo a nivel pes como 5 o 10% con la parte delantera hacia abajo... bueno espero te sirva de ayuda un saludo y perdon por el toston!! suerte:biker:biker

7. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    De tostón nada muchas gracias probare lo que me comentas y ya te contare un saludo y gracias de nuevo

8. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también tuve ese problema,y cambié la posición del sillín,de las calas,etc y al final tocó coger un par de números más de zapatilla y no he vuelto a tener esos problemas.
    Empieza por ahí y ya verás como se acaba todo.
    Si tienes un compañero que te pueda dejar unas zapas más grandes lo comprobarás.
    Eso sí,a mí en invierno cero problemas,solo me pasaba en verano.Se ve que con la calor se hinchan los pies.

Un saludo.

9. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues señores muchas gracias un poco mas adelantado el sillín y se acabaron los pies dormidos de nuevo gracias

10. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    YO tambien creo ke es por las zapatillas.....aparte ke dicen ke tenemos un pie mas grande ke otro...pero depende del fabricante ...si unas por ejemplo un 40 normalmente...en otros tiene ke ser un 41.....
    y tambien prueba como te han dixo lo de las calas....

xao y saludos

11. hamramr

hamramr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La colocacion de las calas es tambien muy importante sobre todo por el desarrollo de fuerza de empuje que lleves.

12. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues el tema era por la posición ya que al adelantar el sillín se a quitado bastante me queda un poco pero yo creo que variando las calas lo solucionare

13. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Pues a mi también me pasa y antes no me ocurría. Yo no llevo calas sino pedales normales. No se si sera por haber subido algo el silín, pero es que lo llevaba bajo y si que note beneficio en el pedaleo al subirlo. Quizás debería probar adelantandolo? No se como se hara esa operación ya que soy un poco novato. Imaginó que cambiando el angulo o algo así.
    La verdad es que es bastante molesto, además viene acompañado de un sobrecalentamiento de la planta de los pies, es como si hiciera mucha fuerza con el pie y por eso se me calienta la planta y se me duermen los dedos (sólo el derecho curiosamente). Mirare de mover el sillín un poco para ver si se me pasa por que, aunque no es doloros, si que molesta bastante y en bajados saco muchas veces el pie para poder moverlo un poco y dejarlo descansar.

14. aran84

aran84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    guayaquil posiblemente lo levantaste demasiado o puede que no regularas el angulo"arriba la punta del sillin abajo" o alantre atras del sillin prueba con ello y lo de ardor en la planta nose porque sera por mi experiencia en otro deporte qe no tiene muxo que ver(esqui) se con certeza que cuando la bota,zapatilla de va muy justa o muy apretada te suele presionar el puente del pie hacia abajo y eso da lugar a ardor en la planta, suele ser muy molesto..si puedes intenta con diferentes posiciones del sillin variando y rodando. Respecto al ardor en el pie yo probaria si ya intentaste no paretarte tanto la zapatilla, el pedirle a algun compañero que te dejara unas zapatillas o mas anchas (que tambien puede ser..) o mas grandes(un numero mas).. ya nos contaras haber que tal salu2 y suerte!!:biker:biker:fumao

15. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Prueba lo del sillín debe de tener un tornillo Allen debajo y lo ajustas
    Un saludo

16. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Exacto, prueba cambiar la posición, iras mucho mejor.

17. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya lo tengo sillín y calas han sido la solución se acabaron las molestias y noto que mis pealadas son mejor aprovechadas

18. legna_b

legna_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me pasa lo mismo, prueba a aflojar un poco las zapatillas , a ver si a ti te resulta.

19. litridivx

litridivx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también se duermen los pies... los dos!!! Y en invierno es peor pq. además se me congelan... he revisado las calas y las zapatillas, no me apretan, alguna idea más?

Compartir esta página