hola a todos, mi gran problema es que en este tiempo, los pies a los pocos km de salir, se me enfrian de tal modo que no soy capaz de ir a gusto, tengo unas zapatillas shimano normales y me gustaria que me dieseis la mejor opción para no pasar frío, o por lo menos, no tanto frío. los cubrebotas no me convencen, con la maleza se romperían muy pronto.. no se si funcionaran bien las zapatillas de gore tex, tipo Northwave Celsius GTX o Shimano MW80 Gore-Tex Winter.. es que valen bastante y si no consigo arreglar nada... muchas gracias
mirate unos buenos calcetines, y si sigues pasando frio te pones otro par encima, claro que te entre la zapatilla bien.
Hola, yo me he comprado unos calcetines de gore tex, de la marca etxeondo, para poner encima del calcetin normal, este finde los pruebo.
Yo, cuando rasca mucho, uso zapas gore-tex, calcetines de frio del decartón y unos escarpines de neopreno del decartón también. De todos modos, si hace mucha rasca y te quedas parado, se te van a enfriar igual los pinreles.
YO creo que lo mejor seria la bota Northwave Celsius GTX, yo me lo estoy pesnando y creo que al final van a caer. un saludo bien fresquito.