Hola a todos,alguien sabe algun truco para tener calentitos los dedos de los pies en invierno???Ni con calcetines termicos ni na!!
pues yo hoy he salido con -1, con nuos calcetines sealskins impermeables y con unos cubrebotas y como dios
Bufff! tema peliagudo, tienes varios post con el tema. Yo he terminado por pillar unas botas goretex, las shimano mt90 y te puedo decir que cumplen su función.
jeje, tienes tres opciones: 1º comprarte unas botas de invierno caras (muy caras) que lleven gorotex 2º comprarte unos buenos calcetines termicos (unos 15 euros) y unos buenos cubrebotas (20 eurillos mas) 3º cambiar tu zona de residencia por otra mas calurosa jejeje
+1 No lo podías haber explicado mejor. Por cierto ¿130 € es caro?. ¿Cuanto valen unos zapatos de vestir? ¿o el polo lacoste que llevas? ¿o una Panama Jack? 130€ para llevar los pies calientes en tu deporte favorito no me parece caro. Yo 120€ es justo lo que me he gastado por la shimano de invierno en Chain reaction y estoy encantado. Lo único que siento es no haberlas tenido años anteriores en que iba con calcetines de montaña y cubrebotas y no sentía los pies. Con las zapatillas puestas te quitas el barro con la manguera y no te entra ni gota de agua. A pero ojo con las tallas de shimano. Ya sabeis que calza muy pequeño, y si encima llevas calcetín gordo puedes necesitar de una a dos tallas más.
si no quieres gastar mucho cubrebotas los hay baratos x ahi. Y si no miticos calcetines blancos a modo de cubrebotas, pero fijate que tengan las raquetitas cruzadas (imprescindible), los de toda la vida vaya, de vez en cuando se ve x ahi...
creo que lo suyo es ivertir en unas buenas botas pero yo de momento voy provando, llevo unos calcetines termicos de exeondo +- 20 euros, y cuando hace mucho frio e provado una volsa de plastico 0,05 cm que en cuanto empieza a subir la temperatura tengo que retirar para que no sude el pie , pero que aisla la *****. si no hace tanto frio e probado poner polvos talco para que no se humedezca el pie , y de momento ok.
Efectivamente, son carillas, si buscas puedes encontrar algún chollete ya que son de año anterior.... Yo las pillé por 80 +/- en casa y en Probike estaban a 70 ofertadas, llama no sé si quedará algun nº, yo he llamado por un 48 para un colega y no habia... Ahora no es la mejor fecha para hacerse con unas.... oferta y demanda..... Mira un poco por internet que puedes encontrar algo.... suerte...
Mi truco es: Quitale las plantillas a las botas, y coges dos pares de calcetines de los gorditos. 1º te pones uno y despues coges una bolsa de basura o de la compra, metes el pie en ella y lo que sobre lo cortas. 2º te pones el 2º calcetin encima 3º disfrutar de tu ruta con los pies mas o menos calentitos Algunos me llamareis cutre, pero funciona.
pues lo de los 2 pares de calcetines es peor xq suda mas el pie y se queda toda la humedad en los calcetines y al final la sensacion de frio es mayor. yo hoy he salido con la biclicleta dee carretera y hoy he pasado frio,pero bueno no solo ha sido en los pies sino general.decir q he ido entre -3 y +3,al principio hacia sol y bien pero luego se han puesto las nubes y no veas.