hola llega el invierno y no quiero pasar mas frio en los pies. que os calzais que consejos me dais?. creo que es algo importante al menos para mi gracias
unos buenos calcetines para invierno, ( yo uso unos Spiuk ) y unos botines de neopreno que hay para cubrir las zapatillas. Me van de marabilla.
Yo desde que me compre las Norwave celsius con goretex, se acabo lo del frio. Antes probe lo de los botines, pero para mi no fué la mejor solución. Saludos.
Si te lo puedes permitir, las northwave celsius no tienen rival. Si no, en el deca hay unos calcetines especie de neopreno para llevar por dentro de las zapatillas, que si bien no transpiran todo lo que deberían calentitos son bastante, eso sí, acabas chorreando pero con los pies calientes.
te voy a decir mi remedio casero y barato, y a mi me va de lujazo y soy delos que se le duermen los pies por el frio muyyy friolero,vete al decathlon y comprate esto Decathlon - calzado zapatillas zapatillas - escarpines Tribord - SCK 940 Tribord - pescadores submarinos y apnestas en aguas templadas (de 16 a 24 C). son unos botines de pesca submarina comprate una o dos tallas mas grande de tu pie porque tiene que ceder ya que va por encima del calzado despues le recortas la suela por debajo para la cala y el talon y listo nada de frio ni mojado eso es una maravilla,cuanto mas gruesos te lo compres mas te va a librar de la temperatura pero claro mas te costaran y mas te costara ponerlos porque vas a hechar un rato en ponertelos hasta que le pilles el tranquillo y eso ceda,espero haberte ayudado y un saludo
Y cuando lo anterior falla y tienes los pies helados, te bajas y te pegas una carrera, los revivira otro poco.
yo llevo unos buenos calcetines y unas Northwave Celsius. La verdad es que se nota, y en el caso que llueva son impermeables gracias al gorotex.
Pues yo ni zapatillas de invierno y fundas, he comprado los calcetines SEALSKINZ, y aunque son son poco caros, 40€ los cortos, ni frío ni agua en los pies. Es más el manguerazo a las zapatillas ahora se lo doy con los pies dentro.
Yo en CyL ( donde hace mucho mucho frio), unos buenos calcetines ( a veces unos finitos y unos gordos) unas fundas protectoras y para este año si que voy a probar unas plantillas de lana porque es la planta donde más frio tengo. Las zapatillas son normales y no pienso comprar otras porque ya ocupan demasiado espacio mis vicios y no voy a tener un modelito para cada cosa
pues nada, unos 145 leuros en tiendas físicas, algo menos por internet. Imáginate que las pillas y aún así tienes frio en los pies (es que yo soy muy friolero)
Lo mejor, como dice gus+gus los calcetines sealskinz Se te quitaran todos los problemas de golpe. Impermeables, windstopper y transpirables, y los hay termicos tambien... una pasada. A muy buen precio los tienes en CRC (chainreactioncycles.com)
Pues yo también cansado de pasar frio y mojarme los pies en invierno me he comprado unas specialized defroster y ya las he usado un par de veces y son una maravilla. Totalmente recomendables y utilizándolas con unos calcetines normales.
Unos escarpines de neopreno con membrana de Spiuk (29 € y unos calcetines térmicos Spiuk (7 € el par).
Como casi todos, te recomiendo unos calcetines buenos de invierno, yo utilizo unos largos que me cubren por encima de la pantorrilla y importante tambien unos botines de neopreno para el agua y el viento. Otra solución es solo subir y subir y subir...lo malo es que alguna vez hay que bajar también... Saludos