Me imagino que mas de un@ andara como yo no pudiendo localizar zapatillas MTB de tu talla, ya que los ahi contado (casi nulo) y la mayoria horribles Pero lo ****** de todo, que te tienes que conformar aunque no te guste el diseño, colores etc etc Yo calzo la talla 35/36 y en ocasiones segun marca y estilo de calzado hasta 34 Y me esta costando lo mio dar con una zapatilla de mi talla, eso lo primero y lo segundo que me guste estaticamente Porque por mas que miro no localizo nada de mi talla snif snif snif Acaso l@s que tenemos pies pequeños no tenemos derecho a usar zapatillas con calas como los demas??? Porque por lo que veo los fabricantes poco piensan en nosotr@s ......
Hola Neska666,como te dije en otro post,pregunté a mi tendero por las Gaerne y me dijo que no fabrican tan pequeño pero que trabajan con otra marca que se llama Extreme(yo tengo un casco y muy contento)que hace números pequeños-36,están muy bien y no son caras,40ypico euros me parece que me dijo. Si quieres mas info te paso el número. Suerte con la búsqueda,saludos.
por lo q me ha comentado el tendero ha localizado de mi talla unos "Shimano" , haber si me gustan pq poca eleccion tengo por lo q veo grgrgr Que injusto es esto...........
apa Neska...ayer mirando la web de sidi vi que tallaban las botas de mtb de mujer desde la 35 y sidi talla pequeño o eso dicen (yo no tengo) asi que igual una 35 o 36 de sidi te valdría...eso si seguro que tendrías que pedir que te trajeran para probar...no se galdetu a tu tendero...o alguno por los alrededores que tenga sidi....
me solidarizo contigo neska,que tengo el mismo problema a la inversa.suelo encontrar poco de mi talla, y si lo encuentro,o es caro o es feo o las dos cosas a la vez.
A mí me ocurre lo mismo que Danitro. A los que usamos bien sea una talla muy grande o muy pequeña, no nos tienen muy en cuenta. Yo también estoy en el otro extremo, y te comprendo lo que es no encontrar nada (o casi nada).
marca:extreme modelo: kaban desde múmero 36 unos 40 y pico euros,tambien en blanco,tienen buena pinta
Reconozco que gasto un buen pie, jeje. Llevo un 50 en Shimano. Pero sí, con mi estatura es demasiado pie.
SIZE: 35-36-37-37,5-38-38,5-39-39,5-40-40,5 41-41,5-42-42,5-43 _________________________________________________ UPPER: VERNICE MICROFIBRE and MESH _________________________________________________ SOLE: MTB COMPETITION SOLE _________________________________________________ TECNOLOGY: SOFT INSTEP 2 CALIPER BUCKLE HIGHT SECURITY VELCRO SIDI HEEL CUP _________________________________________________ LAST: WOMEN’S SPECIFIC LAST esto es alo que me refería ayer.....y para mi son chulas.....no se Neska se supone que sip uedes adquirirlas...no?... aunque se que seguramente serán una pasta elegante.....
son ejemplos http://www.chainreactioncycles.com/es/es/cannondale-range-womens-shoe-8d101/rp-prod108786 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/shimano-mt33-mtb-spd-shoes-2013/rp-prod55369 http://www.chainreactioncycles.com/...294948252,4294949878,4294948358&sort=pricelow
el tendero me consiguio una shimano de mi talla la 36 y la verdad q son chulas, la unica pena que no son para esta temporada en si son de entretiempo mas bien