Pieza delantera Potencia Ritchey WCS

Discussion in 'Material' started by Jaumett, Mar 28, 2012.

1. Jaumett

Jaumett Miembro

Buenas,

a un amigo se le ha roto la pieza delantera de la potencia donde van los tornillor para fijar el manillar con el resto de la potencia. No se como se llama exactamente esa pieza pero supongo que se entiende. Donde hay el logo de Ritchey y los 4 agujeros para los tornillos.

Fue a una tienda física y le dijeron que ellos no tenían pero tampoco le supieron decir si se vendia esta pieza suelta.

He buscado un poco por la red y el foro y tampoco he encontrado nada. Sabeis si se vende sola ésta pieza (da igual ritchey o compatible) y de ser así dónde?

Gracias y un saludo.

2. pep8500

pep8500 Miembro activo

imagino que será la tapa.... Creo que sí que venden tapas sueltas con los tornillos porque a mi se me partió un tornillo y en la tienda me dijeron que podrían conseguir el kit de tapa+tornillos,pero no sé porque al final puse uno de ferreteria normalito.

3. Jaumett

Jaumett Miembro

No lo he llamado tapa de potencia porque hay gente que también llama asi a la tapa de dirección.

Gracias pep8500, preguntaré en más tiendas pues, a ver si alguna me lo puede conseguir.

4. PerryMan

PerryMan Glober-on

5. Jaumett

Jaumett Miembro

Muchas gracias PerryMan! Miraré lo de los tornillos a ver si son iguales.

Share This Page