Hola que tal he mirado este pedalier SM-BBR60 y esa pieza de plástico creo que se pone en la parte izquierda de la pedalier, alquien me sabe decir porque y si se pone en todos los cuadros, ¿campagnolo lleva algo similar? Si veo una pieza de plastico en el lado izquierdo (NON DRIVE SIDE) de la pedalier de rosca de un cuadro ¿siempre es esa pieza? Contarme por favor. Un saludo.
Campagnolo, no sé si en todos los modelos, lleva una arandela ondulada que se pone entre la biela izquierda y la cazoleta, es para que ajuste todo el conjunto. Pero sigo pensando que eso es una herramienta.
te refieres la pieza redonda con muescas? es la herramienta para apretar/aflojar las cazoletas...con el Dura-ace 9000 Shininao redujo el diametro de las cazoletas, saco esa herramienta (que traen las cazoletas) para encajar en las llaves existentes anteriores y poder montar las cazoletas PD; en los pedalieres Shimano de carretera se montan las bielas sin ninguna arandela entre ellas y las cazoletas....ya sean a rosca o pressfit