hola,tengo las zapas del lidl,y se me han pasado de rosca las tuercas que van en la pieza metálica de dentro de la zapa.¿esta pieza se puede comprar? es estandar o cada zapa lleva la suya,un saludo
Se supone que cada una debe llevar una placa diseñada para ese modelo en concreto, eso no quita que se pudiera usar otra, pero si te tienes que meter en ese embolao no creo que merezca la pena...
Si es el sistema SPD de Shimano, no deberias tener problema de localizarlo, y si lo tuvieras, dimelo y te lo busco por aqui. Ademas de conseguir aflojar las que dices que se ha corrido la rosca. Suerte y ya me dices algo.
oye si la placa tiene cuatro agujeros roscados solo tienes que darle la vuelta y ya esta¡TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA!.Es decir sacas la placa y pones los agujeros roscados que tienes pasados hacia el talon y los buenos hacia los dedos
+1 , si todavia no has pasado los cuatro. De todas formas, lo de comprar las ofertas del lidl, todavia no lo veo. Pero es cuestion de gustos.
No sé si hay una pieza universal, pero si no encuentras con un poco de maña se puede adapatar el agujero a la pieza o al revés.
hombre otra opcion si no encuentras solucion es pasar un macho para hacer una nueva rosca poner unos tornillos un pelin mas gruesos y probar de esta forma o con los que tienes poniendo un poco de fijador para tornillos como el loctite (es uno especial para tornillos)
bueno,la solucion que he probado y no me ha ido mal es meter unas pequeñas tuercas por dentro de la zapatilla para apretar los tornillos,han de ser muy finas para que al meter los pies en las zapatillas no notemos las tuercas,gracias y un saludo