Sabeis donde comprar esta pieza, o es artesanal? Voy a comprarme un forerunner 305, donde lo colocais vosotros? Gracias de antemano.......
Hola, esa pieza la puedes comprar en un distribuidor Polar, sirve para poner directo al manillar(uno de carretera) o a la otra pieza que se pone en el acople( como en este caso) que la he visto en internet a la venta, supongo que se encontrara en alguas bicicleterias de tu pais,(yo no soy de España). Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
no digo la pieza de polar, sino el tubito que es perpendicular al acople, donde va cojido el adaptador de polar, no se si me entendeis...............
Yo la llevo (o una parecida=), es artesanal, un trozo de tubo de plastico cortado a medida y dandole a los lados un poco de forma )( Encaja perfectamente y no se cae ni de coña
Yo me la hice con un mango de rodillo de pintar(de los pequeños) y no se cae ni golpeándolo. saludos.
Hola la pieza en cuestión es de Profile: UCM? & UCM xl? • Profile Design Pero si tienes manguera de riego rígido de 25 mm y unas bridas... funciona!! Suerte, JMZubimendi.
Si lo quieres "menos" artesanal http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=368 Pero vamos, que a lo mejor te lo puedes fabricar tú y listo SAludos
He preguntado en www.10metros.com y pueden traer la de Profile (la UCM). Precio unos 10,20 euros. Saludos
me cagon tooo..... la **** edad, si es ya estamos chocheando!!! Profile tenia que haber puesto como tambien empieza pro P Yo tengo un profile,pero el antiguo, que solo cambia el modo de ajuste algo mas engorros que este. Ahora ya no lo uso porque me impide poner el bidon delantero. y llevo el pulsometro en la potencia atravesado. el syntace