Hola, Necesitaba saber si existe y de ser asi, donde poder encontrarlo. un soporte para el tensor del freno delantero que fuera mas largo para poder tener mas margen para poner una potencia que baje mas la latura del manillar. Os pongo unas fotos para que veais de que os hablo. A ver si alguien me da una solucion. Un saludo a todos. PD: El soporte al que me refiero es la pieza que está justo por debajo de la potencia.
que yo sepa no lo hay. pero si hay varios 'truquillos' para solucionar eso....prueba poniendo un codo de V brake, ha ser posible de bicis de bmx que son codos flexibles,,,, y si no...pues lo puedes poner como yo lo llevo en mi bici2, que es poniendo la camisa de freno por encima del manillar y asi cae a debajo de la potencia algo más directo y no hace curva. un saludo
Te refieres a algo como esto? http://cgi.ebay.es/Tektro-Cable-Han...Accessories&hash=item53e93e9d7c#ht_2561wt_905
Tambien hay soportes que se sujetan a la parte de abajo de la horquilla(donde se anclan los guardabarros por ejemplo).Otra opcion mas carilla es la de poner un freno V,el cable va directo al freno y eliminas la pieza pudiendo bajar la potencia mas...
Exacto,la horquilla debe llevar un paso para un tornillo igual que las horquilla de carretera normales(donde se instala el freno de herradura).Si miras en la web de specilized la Crux lleva ese soporte,por ejemplo.