Pieza que ajusta el rebote en una RS Revelation

Tema en 'Mecánica' iniciado por Gege77, 9 Abr 2010.

1. Gege77

Gege77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Muy buenas, os escribo para ver si me podeis ayudar. Hace poco he comprado una bici con esta horquilla, y en la cuarta salida se me ha caido al suelo la pieza que ajusta el rebote. La puedo volver a poner, pero no queda muy asegurada y tengo miedo de perderla. ¿Es normal?, es decir, esa pieza debo de llevarla en la mochila y sacarla y utilizarla solo en el caso de querer ajustar el rebote, o por el contrario deberia ir puesta y aguantar lo que le eche sin desprenderse. Gracias de antemano, voy a ver si soy capaz de subir un par de fotos que me ayuden a explicarme. Un saludo

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, no conozco bien la marca de tu horquilla, pero no me parece normal que se quite ese mando del rebote con tanta facilidad.

3. neptuno666

neptuno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese mando sale, quizas no con tanta facilidad como para caerse, pero puedes tratar de poner una junta torica para que entre con mas dureza,. Si aun asi ves que no te queda fino, metetela en la mochila, o simplemente utiliza una llave allen normal, cuando necesites regular el rebote

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Hay casos en que a la peña se le ha caido pero no es algo frecuente.

5. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Si te preocupa perderla quitala y no es necesario que la lleves. El rebote normalmente cuando lo ajustas a tu gusto no lo tocas más en muuuucho tiempo. Además con la multiherramienta que fijo que llevas, tienes llave para ello.
    De todos modos si la perdieras, en el Decatlhon es muy facil encontrarselas tiradas por el suelo en los pasillos donde tienen las bicis que llevan Reba y Revelation jejejejejeeeee ¿me entiendes, no?

Compartir esta página